Pinguin dijo:Por que sera que me hace acordar al F5 o al F104 ???
Buena data Spirit.
Saludos!
SnAkE_OnE dijo:llevar lleva de todo...la cuestion es...hasta donde?! tiene las patas muy cortas lamentablemente
VioladorDeLaLey dijo:Yo no estoy tan seguro eso de las "patas Cortas", con que lo comparamos? Si lo comparamos con un a4, creo que andan ahi nomas...
Saludos,
Hernán.
Hoot dijo:Al gripen lo tuvimos aca, se vio, se probo y se saben de primera mano varias cosas,
1. el avion es buenisimo, nada que decir
2. su mantencion es facil (en comparacion a otros SdA)
3. El avion sin carga puede asemejarse en prestaciones al resto de sus contrapartes
4. El avion CARGADO, disminuye muchas de sus prestaciones, es su gran limitante.
Ahora al compararlo con el Scooter, no hay donde perderse... para que decir con un MIII,
sus problemas de rango son subsanados con otras cosas.
saludos.
Dundia dijo:Recuerdo una anecdota contada en esos años en que lo prabaron de ese lado de la Cordillera cuando enviaron un Gripen al Norte a escudriñar los cielos y recibieron la info en timempo real en la base. Saludos.
Dundia dijo:Recuerdo una anecdota contada en esos años en que lo prabaron de ese lado de la Cordillera cuando enviaron un Gripen al Norte a escudriñar los cielos y recibieron la info en timempo real en la base. Saludos.