Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brasil" data-source="post: 2037516" data-attributes="member: 25105"><p>El Gripen C tiene 14,1m sin el pitot y el Gripen D tiene com 14,8m sin el pitot.</p><p>( <a href="http://aviationweek.com/site-files/aviationweek.com/files/uploads/2014/09/asd_09_25_2014_jas7.pdf">http://aviationweek.com/site-files/aviationweek.com/files/uploads/2014/09/asd_09_25_2014_jas7.pdf</a> )</p><p></p><p>El E tiene 15,2 y el F 15,5, estimados por suecia ( La publicacion de la FA de Suecia, pagina 3 <a href="http://www.saabveteran.se/spirit/spirit2012_3.pdf">http://www.saabveteran.se/spirit/spirit2012_3.pdf</a> ) .</p><p></p><p>No es suposicion.</p><p>La de la version F como base para el Gripen M, por esta diferencia de fuselage. Parece obvio, pues con adaptaciones se transforma en un "E" mayor, con mas capacedad de combustibe probablemiente, para operaciones navales. Y esto quien dice no soy yo, y si Hakan Buskhe, CEO de SAAB:</p><p><a href="http://www.svd.se/forarlost-gripen-pa-gang">http://www.svd.se/forarlost-gripen-pa-gang</a></p><p></p><p>Obviamente es un pryecto aun. Recien va volar el primer E. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brasil, post: 2037516, member: 25105"] El Gripen C tiene 14,1m sin el pitot y el Gripen D tiene com 14,8m sin el pitot. ( [URL]http://aviationweek.com/site-files/aviationweek.com/files/uploads/2014/09/asd_09_25_2014_jas7.pdf[/URL] ) El E tiene 15,2 y el F 15,5, estimados por suecia ( La publicacion de la FA de Suecia, pagina 3 [URL]http://www.saabveteran.se/spirit/spirit2012_3.pdf[/URL] ) . No es suposicion. La de la version F como base para el Gripen M, por esta diferencia de fuselage. Parece obvio, pues con adaptaciones se transforma en un "E" mayor, con mas capacedad de combustibe probablemiente, para operaciones navales. Y esto quien dice no soy yo, y si Hakan Buskhe, CEO de SAAB: [URL]http://www.svd.se/forarlost-gripen-pa-gang[/URL] Obviamente es un pryecto aun. Recien va volar el primer E. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba