Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2595312" data-attributes="member: 30831"><p>Sobre Boeing "comprar a alguien" en Brasil ya no sé, de hecho nunca he escuchado nada respecto...</p><p>Pero es muy claro que la llegada al poder del actual gobierno es condición Sine Qua Non para la Compra/Joint Venture por Boeing de la Aviación Comercial Embraer.</p><p>Cualquiera sabe que en la gestión de los gobiernos anteriores de centro izquierda eso jamás sucedería, incluso en el breve gobierno Temer (centro derecha) esa posibilidad fue rechazada.</p><p></p><p>Pero, eso de F-18 y Boeing/Embraer absolutamente nada tiene que ver con el Gripen.</p><p></p><p>(Fin del Off Topic de mi parte)</p><p></p><p>Y para no quedar solo en el Off Topic, pesar de participar de la misma competencia en el FX2...</p><p>El Gripen E/F en mi opinión parece ser tecnológicamente más avanzado que la versión del Super Hornet del FX2 (FA-18 E/F) por disponer de IRST y WAD por ejemplo...</p><p>Y por fin más allá de esas características que no son las únicas y ni las más importantes pero que el Gripen sobresale, sumadas al costo de adquisición y operación son decisivas para el presupuesto de la FAB.</p><p></p><p>Y aunque sean aviones de categorías diferentes (medio/pesado) poseer un bajísimo RCS, mayor velocidad y capacidad Super Cruise ya serían suficientes para la FAB elegir el Gripen aunque la "Transferencia de Conocimiento" no fuera el principal ítem del programa de adquisición.</p><p></p><p>(En la epoca de la competencia de FX2, Boeing dejó claro que la transferencia de tecnologías estaría sujeta a la aprobación previa del Congreso Norteamericano)</p><p></p><p>Por fin no estoy afirmando categóricamente que el Gripen es mejor que el Super Hornet pero que la tecnología embarcada es más avanzada en el Greipen además de características que hacen de ello una plataforma más adecuado para la "Guerra Centrada en Redes" y que en la FAB se perfeccionará con la llegada del Gripen.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2595312, member: 30831"] Sobre Boeing "comprar a alguien" en Brasil ya no sé, de hecho nunca he escuchado nada respecto... Pero es muy claro que la llegada al poder del actual gobierno es condición Sine Qua Non para la Compra/Joint Venture por Boeing de la Aviación Comercial Embraer. Cualquiera sabe que en la gestión de los gobiernos anteriores de centro izquierda eso jamás sucedería, incluso en el breve gobierno Temer (centro derecha) esa posibilidad fue rechazada. Pero, eso de F-18 y Boeing/Embraer absolutamente nada tiene que ver con el Gripen. (Fin del Off Topic de mi parte) Y para no quedar solo en el Off Topic, pesar de participar de la misma competencia en el FX2... El Gripen E/F en mi opinión parece ser tecnológicamente más avanzado que la versión del Super Hornet del FX2 (FA-18 E/F) por disponer de IRST y WAD por ejemplo... Y por fin más allá de esas características que no son las únicas y ni las más importantes pero que el Gripen sobresale, sumadas al costo de adquisición y operación son decisivas para el presupuesto de la FAB. Y aunque sean aviones de categorías diferentes (medio/pesado) poseer un bajísimo RCS, mayor velocidad y capacidad Super Cruise ya serían suficientes para la FAB elegir el Gripen aunque la "Transferencia de Conocimiento" no fuera el principal ítem del programa de adquisición. (En la epoca de la competencia de FX2, Boeing dejó claro que la transferencia de tecnologías estaría sujeta a la aprobación previa del Congreso Norteamericano) Por fin no estoy afirmando categóricamente que el Gripen es mejor que el Super Hornet pero que la tecnología embarcada es más avanzada en el Greipen además de características que hacen de ello una plataforma más adecuado para la "Guerra Centrada en Redes" y que en la FAB se perfeccionará con la llegada del Gripen. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba