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<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2697443" data-attributes="member: 229"><p>El motor del F-35, ya tuvo 2 actualizaciones (Growth 1 y 2, las cuáles las cobran a los socios del programa) con hasta un 10% mas de potencia, o sea que su velocidad final ya varió del 1.6 mach.</p><p></p><p>Es <strong>evidente</strong> que la velocidad final del F-35 está limitada electrónicamente por varios motivos, o no necesita mas por su función, o tiene que preservar su acabado de baja visibilidad, Lockheed necesita cobrar por las actualizaciones, consume mas de lo necesario, o es clasificada...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p><p>Lo evidente es lo que no necesita ser demostrado, y este no es el caso. </p><p></p><p>Las mejoras en potencia han sido mayores a lo largo de la vida de los F-15 o F-16 (crecimientos de hasta 50 %) y no se hicieron más rápidos. De hecho, esa misma potencia en el F-35 es quizá el principal responsable de que sea más lento. El motor F135 es una variación del F119. La ganancia de potencia la da el hecho de tener mayor relación de bypass (aire que no entra al compresor). Es decir, hay una mayor masa de aire (porque el motor es más grande), que es desacelerada a velocidades subsónicas (para entrar al motor) y luego, una proporción mayor que no es acelerada de vuelta (no entra al compresor). Eso da más economía y potencia, pero quita velocidad.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2697443, member: 229"] El motor del F-35, ya tuvo 2 actualizaciones (Growth 1 y 2, las cuáles las cobran a los socios del programa) con hasta un 10% mas de potencia, o sea que su velocidad final ya varió del 1.6 mach. Es [B]evidente[/B] que la velocidad final del F-35 está limitada electrónicamente por varios motivos, o no necesita mas por su función, o tiene que preservar su acabado de baja visibilidad, Lockheed necesita cobrar por las actualizaciones, consume mas de lo necesario, o es clasificada... Saludos.[/QUOTE] Lo evidente es lo que no necesita ser demostrado, y este no es el caso. Las mejoras en potencia han sido mayores a lo largo de la vida de los F-15 o F-16 (crecimientos de hasta 50 %) y no se hicieron más rápidos. De hecho, esa misma potencia en el F-35 es quizá el principal responsable de que sea más lento. El motor F135 es una variación del F119. La ganancia de potencia la da el hecho de tener mayor relación de bypass (aire que no entra al compresor). Es decir, hay una mayor masa de aire (porque el motor es más grande), que es desacelerada a velocidades subsónicas (para entrar al motor) y luego, una proporción mayor que no es acelerada de vuelta (no entra al compresor). Eso da más economía y potencia, pero quita velocidad. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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