Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2734530" data-attributes="member: 29628"><p>Si el mismo sistema se reconfigura en casos de daños en la pantalla o mal funcionamiento y si es mayor el problema ademas del HUD, visor de casco pero son esas formas de reconfigurase evitaría problemas mayores </p><p></p><p>Aca en ingles lo explican como funciona </p><p>[MEDIA=youtube]x-4i9pC4VWc[/MEDIA] </p><p></p><p>Pero según los pilotos es poco probable mal funcionamiento por los respaldos que tiene, por suerte habia 2 pilotos suecos en FIDAE 2016 y 2018, uno militar y un piloto de pruebas de SAAB, el militar en las 2 ocasiones era el mismo y hablaba en perfecto castellano, los pilotos de pruebas en esas 2 ediciones no hablaban mucho castellano y la cabina fue un punto de la charla entre otros............ curiosamente en 2018 hablamos de las posibilidades del Gripen E/F, las posibilidades para la FAA y los ingleses </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2734530, member: 29628"] Si el mismo sistema se reconfigura en casos de daños en la pantalla o mal funcionamiento y si es mayor el problema ademas del HUD, visor de casco pero son esas formas de reconfigurase evitaría problemas mayores Aca en ingles lo explican como funciona [MEDIA=youtube]x-4i9pC4VWc[/MEDIA] Pero según los pilotos es poco probable mal funcionamiento por los respaldos que tiene, por suerte habia 2 pilotos suecos en FIDAE 2016 y 2018, uno militar y un piloto de pruebas de SAAB, el militar en las 2 ocasiones era el mismo y hablaba en perfecto castellano, los pilotos de pruebas en esas 2 ediciones no hablaban mucho castellano y la cabina fue un punto de la charla entre otros............ curiosamente en 2018 hablamos de las posibilidades del Gripen E/F, las posibilidades para la FAA y los ingleses Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba