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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2740139" data-attributes="member: 15609"><p>Eligieron bimotor porque no consiguieron con un único motor las prestaciones que necesitaban. </p><p>Se utilizan ambos simultáneamente para que se comporten como un único motor más potente.</p><p>La redundancia es un beneficio secundario. Pero no fue la razón principal que los llevo a esa decisión de diseño. </p><p>No es el único país que se vio obligado a ello. También aplica al F-18, por ejemplo.</p><p></p><p>Comparece las prestaciones de los propulsores individuales de estos bimotores con la que se consigue con el propulsor de un F-16 contemporaneo. </p><p></p><p>Ni hablar de las prestaciones del impulsor del F-35.</p><p></p><p>Algunos monomotores son más caros que algunos bimotores, así que no es sólo cuestión de dinero. </p><p></p><p>ahora viene, suponiendo que los monomotores son más baratos, entre comprar un único bimotor y dos monomotores, se puede preferir lo segundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2740139, member: 15609"] Eligieron bimotor porque no consiguieron con un único motor las prestaciones que necesitaban. Se utilizan ambos simultáneamente para que se comporten como un único motor más potente. La redundancia es un beneficio secundario. Pero no fue la razón principal que los llevo a esa decisión de diseño. No es el único país que se vio obligado a ello. También aplica al F-18, por ejemplo. Comparece las prestaciones de los propulsores individuales de estos bimotores con la que se consigue con el propulsor de un F-16 contemporaneo. Ni hablar de las prestaciones del impulsor del F-35. Algunos monomotores son más caros que algunos bimotores, así que no es sólo cuestión de dinero. ahora viene, suponiendo que los monomotores son más baratos, entre comprar un único bimotor y dos monomotores, se puede preferir lo segundo. [/QUOTE]
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