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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2771601" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el motor es exactamente el mismo, sin cambio alguno y es un derivado del General Electric F404-400 producido bajo licencia en Suecia por Volvo.</p><p></p><p>En marzo de 2017 se hizo un ensayo en un Gripen C/D con biocombustible CHCJ-5 al 100%, de la empresa norteamericana Applied Research Associates (ARA) y Chevron.</p><p></p><p>Ahora lo hacen 50/50.</p><p>El biocombustible empleado en estas pruebas es un ATJ-SKA producido por Swedish Biofuels AB.</p><p></p><p>Las pruebas de biocombustibles forman parte de un proyecto bilateral entre la FMV (Administración Sueca de Materiales para la Defensa) y el Comando de Sistemas Aeronavales (Navair) de la Armada de Estados Unidos, que empezó en octubre de 2013. </p><p></p><p><a href="https://www.navy.mil/submit/display.asp?story_id=96702">https://www.navy.mil/submit/display.asp?story_id=96702</a> </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2771601, member: 33946"] Estimado, el motor es exactamente el mismo, sin cambio alguno y es un derivado del General Electric F404-400 producido bajo licencia en Suecia por Volvo. En marzo de 2017 se hizo un ensayo en un Gripen C/D con biocombustible CHCJ-5 al 100%, de la empresa norteamericana Applied Research Associates (ARA) y Chevron. Ahora lo hacen 50/50. El biocombustible empleado en estas pruebas es un ATJ-SKA producido por Swedish Biofuels AB. Las pruebas de biocombustibles forman parte de un proyecto bilateral entre la FMV (Administración Sueca de Materiales para la Defensa) y el Comando de Sistemas Aeronavales (Navair) de la Armada de Estados Unidos, que empezó en octubre de 2013. [URL]https://www.navy.mil/submit/display.asp?story_id=96702[/URL] Saludos. [/QUOTE]
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