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<blockquote data-quote="DeltaIIBR" data-source="post: 2809135" data-attributes="member: 38943"><p>Sobre este asunto de cambiar partes, creo que para tener un Gripen customizado la Argentina tendria que firmar un contrato mucho antes de tener los aparatos ya modificados. Hay que tener plata.</p><p></p><p>Despues, cada sistema cambiado por otro de factoria local, lo que demanda inversiones robustas, deberá sufrir un largo proceso de homologación. Hay que tener plata.</p><p></p><p>Terminado esta etapa, seguiria el cambio y adaptación de los sistemas en el avión. Se puede decir que seria casi un nuevo avión... Mas plata. A continuación viene los tramites de integración y vuelos de prueba. Plata.</p><p></p><p>Con esto todo listo, sin pendencias, y ya con mucha plata puesta, viene la fabricacion serial de los aviones. Mas plata.</p><p></p><p>Como ejemplo se puede citar el WAD, una customización solicitada por la FAB que impactó en el precio final del contrato. </p><p></p><p>Yo pienso que esto es bastante inviable economicamente.</p><p></p><p>Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DeltaIIBR, post: 2809135, member: 38943"] Sobre este asunto de cambiar partes, creo que para tener un Gripen customizado la Argentina tendria que firmar un contrato mucho antes de tener los aparatos ya modificados. Hay que tener plata. Despues, cada sistema cambiado por otro de factoria local, lo que demanda inversiones robustas, deberá sufrir un largo proceso de homologación. Hay que tener plata. Terminado esta etapa, seguiria el cambio y adaptación de los sistemas en el avión. Se puede decir que seria casi un nuevo avión... Mas plata. A continuación viene los tramites de integración y vuelos de prueba. Plata. Con esto todo listo, sin pendencias, y ya con mucha plata puesta, viene la fabricacion serial de los aviones. Mas plata. Como ejemplo se puede citar el WAD, una customización solicitada por la FAB que impactó en el precio final del contrato. Yo pienso que esto es bastante inviable economicamente. Slds. [/QUOTE]
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