Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2996288" data-attributes="member: 229"><p>Influye mucho -para bien- que el motor sea el GE 414 y tenga sistemas y armas de uso común en la OTAN. Digamos que en ese sentido se parece al Kfir antes que a un avión francés más cerrado.</p><p></p><p>Lo que si les puede pasar es que algunas piezas sean más caras que en un avión estadounidense mucho más producido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2996288, member: 229"] Influye mucho -para bien- que el motor sea el GE 414 y tenga sistemas y armas de uso común en la OTAN. Digamos que en ese sentido se parece al Kfir antes que a un avión francés más cerrado. Lo que si les puede pasar es que algunas piezas sean más caras que en un avión estadounidense mucho más producido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba