Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3205350" data-attributes="member: 30831"><p>Sí, existe toda la estructura y capacidad técnica para realizar el mantenimiento de motores <strong>General Eletric</strong> en Brasil, incluso del <strong>turbofan F414-GE-39E</strong> que equipa los cazas Gripen E en la sucursal de GE en Brasil la "Celma GE" en la ciudad de Petrópolis-RJ.</p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]ge-k7wJOycI[/MEDIA]</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]YStoQgrlwUk[/MEDIA]</p><p></p><p>Solo por curiosidad dejo aqui dos videos sobre la unidad de Celma GE en Brasil que es una de las mas importantes y con mas capacidad fuera de EE.UU., desconocida por muchos, pero los videos pueden dar una idea de la capacidad instalada en las plantas de Brasil.</p><p></p><p></p><p>En 2014, el entonces presidente de GE en Brasil dijo en entrevista sobre la elección del Gripen E:</p><p></p><p>Cuando se le preguntó sobre la elección del Gripen NG como el nuevo caza de la Fuerza Aérea Brasileña y el hecho de que el avión utiliza el motor General Electric F-414, Julio Talon se mostró muy cauteloso.</p><p></p><p><strong><em>“A fines del año pasado (2013), GE Aviation adquirió Avio do Brasil, empresa especializada en mantenimiento, asistencia técnica y overhaul (MR&O) de motores aeronáuticos, y responsable por el overhaul de los motores GE J85 del Northrop F5-EM\FM y por el MR&O de los motores Spey MK 807 instalados en los cazas A-1 AM-X de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). Tenemos todas las condiciones para servir a la Fuerza Aérea y realizar el mantenimiento de estos motores en Brasil, deseo expresado por el Alto Mando de la FAB y en consonancia con las recomendaciones de la Estrategia de Defensa Nacional. Si se dan estas conversaciones, tenemos plena confianza en nuestra capacidad para asumir este trabajo, de hecho, las posibilidades de que eso suceda son muy buenas, pero aún son posibilidades”.</em></strong></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.defesaaereanaval.com.br/defesa/ge-aviation-e-o-gripen-ng-manutencao-do-motor-f-414-podera-ser-feita-no-brasil[/URL]</p><p></p><p></p><p><strong>GE Celma,</strong> la unidad brasileña de reparación y mantenimiento de motores de aeronaves de GE,<strong> puede ser responsable de proporcionar servicios locales de revisión de los motores de los aviones de combate Gripen operados por la FAB.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>“Hay amplias posibilidades de que vengamos a apoyar el mantenimiento de estos cazas. Esto va muy bien, sobre todo porque el motor del Gripen es GE”</strong>, dijo Julio Talon, presidente de GE Celma, que gana US$ 1.000 millones anuales y representa alrededor del <strong>5% del negocio global de GE Aviation (año 2014).</strong></p><p></p><p>GE Celma se prepara para diversificar su base de clientes, actualmente concentrada en Embraer, y para suministrar, a partir de 2015, equipos a China.<strong> La prestación de servicios de overhaul local para los aviones de combate Gripen suecos, adquiridos por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB),</strong> también está en el radar de la empresa, que está ampliando su línea de ensamblaje en Petrópolis, en la región de Serrana de Río de Janeiro, <strong>la primera multinacional fuera de los EE.UU. ensamblando nuevos motores.</strong></p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.cavok.com.br/gripen-ng-manutencao-dos-motores-dos-cacas-da-fab-podera-ser-realizada-por-empresa-de-petropolis[/URL]</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3205350, member: 30831"] Sí, existe toda la estructura y capacidad técnica para realizar el mantenimiento de motores [B]General Eletric[/B] en Brasil, incluso del [B]turbofan F414-GE-39E[/B] que equipa los cazas Gripen E en la sucursal de GE en Brasil la "Celma GE" en la ciudad de Petrópolis-RJ. [MEDIA=youtube]ge-k7wJOycI[/MEDIA] [MEDIA=youtube]YStoQgrlwUk[/MEDIA] Solo por curiosidad dejo aqui dos videos sobre la unidad de Celma GE en Brasil que es una de las mas importantes y con mas capacidad fuera de EE.UU., desconocida por muchos, pero los videos pueden dar una idea de la capacidad instalada en las plantas de Brasil. En 2014, el entonces presidente de GE en Brasil dijo en entrevista sobre la elección del Gripen E: Cuando se le preguntó sobre la elección del Gripen NG como el nuevo caza de la Fuerza Aérea Brasileña y el hecho de que el avión utiliza el motor General Electric F-414, Julio Talon se mostró muy cauteloso. [B][I]“A fines del año pasado (2013), GE Aviation adquirió Avio do Brasil, empresa especializada en mantenimiento, asistencia técnica y overhaul (MR&O) de motores aeronáuticos, y responsable por el overhaul de los motores GE J85 del Northrop F5-EM\FM y por el MR&O de los motores Spey MK 807 instalados en los cazas A-1 AM-X de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). Tenemos todas las condiciones para servir a la Fuerza Aérea y realizar el mantenimiento de estos motores en Brasil, deseo expresado por el Alto Mando de la FAB y en consonancia con las recomendaciones de la Estrategia de Defensa Nacional. Si se dan estas conversaciones, tenemos plena confianza en nuestra capacidad para asumir este trabajo, de hecho, las posibilidades de que eso suceda son muy buenas, pero aún son posibilidades”.[/I][/B] [URL unfurl="true"]https://www.defesaaereanaval.com.br/defesa/ge-aviation-e-o-gripen-ng-manutencao-do-motor-f-414-podera-ser-feita-no-brasil[/URL] [B]GE Celma,[/B] la unidad brasileña de reparación y mantenimiento de motores de aeronaves de GE,[B] puede ser responsable de proporcionar servicios locales de revisión de los motores de los aviones de combate Gripen operados por la FAB. “Hay amplias posibilidades de que vengamos a apoyar el mantenimiento de estos cazas. Esto va muy bien, sobre todo porque el motor del Gripen es GE”[/B], dijo Julio Talon, presidente de GE Celma, que gana US$ 1.000 millones anuales y representa alrededor del [B]5% del negocio global de GE Aviation (año 2014).[/B] GE Celma se prepara para diversificar su base de clientes, actualmente concentrada en Embraer, y para suministrar, a partir de 2015, equipos a China.[B] La prestación de servicios de overhaul local para los aviones de combate Gripen suecos, adquiridos por la Fuerza Aérea Brasileña (FAB),[/B] también está en el radar de la empresa, que está ampliando su línea de ensamblaje en Petrópolis, en la región de Serrana de Río de Janeiro, [B]la primera multinacional fuera de los EE.UU. ensamblando nuevos motores.[/B] [URL unfurl="true"]https://www.cavok.com.br/gripen-ng-manutencao-dos-motores-dos-cacas-da-fab-podera-ser-realizada-por-empresa-de-petropolis[/URL] Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba