Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3449427" data-attributes="member: 33946"><p>Brillante intercambio de 2 excelentes foristas y amigos.</p><p></p><p>Los 2 tienen razón en sus dichos puntuales, pero el debate finaliza teniendo en cuenta lo que diseñó Brasil para su política de Defensa a futuro, en el momento que toma la decisión del Gripen.</p><p></p><p>Si bien al F-35 nadie lo discute y es el mejor por lejos y lo será por décadas, con capacidades exponenciales de crecimiento respecto a los aviones actualizados en la banda de los 4ta generación, la posibilidad de mayor porcentaje de independencia, participación industrial y ToT del Gripen es incuestionable.</p><p></p><p>Y 1.3 billones de dólares durante su Life Cycle Cost, no es para cualquiera.</p><p></p><p>Tenemos que tener en cuenta que en un país que se maneja inteligentemente como Brasil, la ToT de los suecos volcada en las Universidades e Industrias brasileras, es un intangible que no figura en los balances, pero que puede devolverle a futuro tranquilamente gran parte de la inversión que se hizo en el aparato.</p><p></p><p>Y con esa base ir por el Boramae, con el que comparte motores, que es un producto de excelencia con costos lógicos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3449427, member: 33946"] Brillante intercambio de 2 excelentes foristas y amigos. Los 2 tienen razón en sus dichos puntuales, pero el debate finaliza teniendo en cuenta lo que diseñó Brasil para su política de Defensa a futuro, en el momento que toma la decisión del Gripen. Si bien al F-35 nadie lo discute y es el mejor por lejos y lo será por décadas, con capacidades exponenciales de crecimiento respecto a los aviones actualizados en la banda de los 4ta generación, la posibilidad de mayor porcentaje de independencia, participación industrial y ToT del Gripen es incuestionable. Y 1.3 billones de dólares durante su Life Cycle Cost, no es para cualquiera. Tenemos que tener en cuenta que en un país que se maneja inteligentemente como Brasil, la ToT de los suecos volcada en las Universidades e Industrias brasileras, es un intangible que no figura en los balances, pero que puede devolverle a futuro tranquilamente gran parte de la inversión que se hizo en el aparato. Y con esa base ir por el Boramae, con el que comparte motores, que es un producto de excelencia con costos lógicos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba