Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3450622" data-attributes="member: 30831"><p><strong><span style="font-size: 22px">El Gripen practica el aterrizaje y el despegue desde una base en la carretera</span></strong></p><p></p><p><strong>29 de noviembre 2017</strong></p><p></p><p>El Gripen está hecho a medida para despegues y aterrizajes cortos. Aquí el Gripen C del fabricante sueco</p><p></p><p></p><p>[MEDIA=youtube]2-2Xde54xz4[/MEDIA]</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 22px">Gripen: siempre preparado para el combate</span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>14 de marzo 2019</strong></p><p></p><p>La clave para el efecto operativo es hacer que los cazas despeguen cuando sea necesario. Es por eso que Gripen está diseñado para garantizar que la disponibilidad se maximice en todo momento. La fuerza Gripen puede operar desde pequeños aeródromos o incluso autopistas cuando no hay pistas disponibles. Por ejemplo, el Gripen puede operar desde una franja de carretera de sólo 16 x 800 metros. En esta película obtendrás más información sobre lo que hace que el Gripen esté siempre listo para el combate.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]QyD0liioY8E:1[/MEDIA]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es muy interesante observar cómo Saab sigue promocionando y mejorando una de las tantas características que hacen del Gripen un SARM único en el mundo, como es su capacidad estratégica en operar con un nivel extremadamente bajo de infraestructura y medios de apoyo terrestre con extrema eficiencia.</p><p></p><p>Es cierto que cualquier avión, incluso un avión ejecutivo, puede despegar desde un tramo de carretera previamente preparado, mayoritariamente limpio y minuciosamente inspeccionado con gran apoyo técnico en el suelo y con considerable planificación y coordinación previa y coordinación de personal. Pero a pesar de la habitual guerra de contrainteligencia en la Web, ningún otro caza lo hace con tanta facilidad y sencillez como el Gripen ya que desde siempre fuera pensado y diseñado para tal fin de encajar en la doctrina sueca previa y muy consolidada.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3450622, member: 30831"] [B][SIZE=6]El Gripen practica el aterrizaje y el despegue desde una base en la carretera[/SIZE][/B] [B]29 de noviembre 2017[/B] El Gripen está hecho a medida para despegues y aterrizajes cortos. Aquí el Gripen C del fabricante sueco [MEDIA=youtube]2-2Xde54xz4[/MEDIA] [B][SIZE=6]Gripen: siempre preparado para el combate[/SIZE] 14 de marzo 2019[/B] La clave para el efecto operativo es hacer que los cazas despeguen cuando sea necesario. Es por eso que Gripen está diseñado para garantizar que la disponibilidad se maximice en todo momento. La fuerza Gripen puede operar desde pequeños aeródromos o incluso autopistas cuando no hay pistas disponibles. Por ejemplo, el Gripen puede operar desde una franja de carretera de sólo 16 x 800 metros. En esta película obtendrás más información sobre lo que hace que el Gripen esté siempre listo para el combate. [MEDIA=youtube]QyD0liioY8E:1[/MEDIA] Es muy interesante observar cómo Saab sigue promocionando y mejorando una de las tantas características que hacen del Gripen un SARM único en el mundo, como es su capacidad estratégica en operar con un nivel extremadamente bajo de infraestructura y medios de apoyo terrestre con extrema eficiencia. Es cierto que cualquier avión, incluso un avión ejecutivo, puede despegar desde un tramo de carretera previamente preparado, mayoritariamente limpio y minuciosamente inspeccionado con gran apoyo técnico en el suelo y con considerable planificación y coordinación previa y coordinación de personal. Pero a pesar de la habitual guerra de contrainteligencia en la Web, ningún otro caza lo hace con tanta facilidad y sencillez como el Gripen ya que desde siempre fuera pensado y diseñado para tal fin de encajar en la doctrina sueca previa y muy consolidada. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba