Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="basil" data-source="post: 3604293" data-attributes="member: 51911"><p>Ambos están pensados para el máximo volumen de combustible, pero están optimizados para resistir la resistencia de las olas (morro afilado y cintura marcada), por lo que se supone que son supersónicos. Los grandes para el Rafale (530 galones estadounidenses) son subsónicos según el fabricante.</p><p>En alguna etapa de desarrollo del Gripen NG, Saab también consideró grandes tanques de combustible subsónicos (450 galones estadounidenses), pero esa idea se descartó en ese momento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="basil, post: 3604293, member: 51911"] Ambos están pensados para el máximo volumen de combustible, pero están optimizados para resistir la resistencia de las olas (morro afilado y cintura marcada), por lo que se supone que son supersónicos. Los grandes para el Rafale (530 galones estadounidenses) son subsónicos según el fabricante. En alguna etapa de desarrollo del Gripen NG, Saab también consideró grandes tanques de combustible subsónicos (450 galones estadounidenses), pero esa idea se descartó en ese momento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba