Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 564848" data-attributes="member: 4983"><p>Si, pero es mucho mas barato de adquirir que un Rafale o Typhoon. Y los costos de operación me parece que pueden terminar superando a los de adquisición. Siempre se quejan de los costos de operar los Deltas, siempre es el problema de la plata del dia a dia. Con la guita de la compra siempre la podes financiar, obtener contraprestaciones tecnicas/industriales, etc. No cre que puedas obtener lo mismo por la operacion del avion. Hoy es tanta plata y la tenes que poner, y mañana es tanta otra y tambien la tenes que poner. O sea... hay que contemplar la elección de un caza sobre los costos de adquisición, las contraprestaciones, el financiamiento, las proyecciones de la economia a futuro y el costo operativo estimado para el tiempo que se planee tener el aparato en servicio. En ese GRAN calculo... creo que el Gripen sale muy bien parado. </p><p>Y para nosotros me parece el aparato mas adecuado.... pero bue... estan todos obsecionados con los fucking M-2000. </p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 564848, member: 4983"] Si, pero es mucho mas barato de adquirir que un Rafale o Typhoon. Y los costos de operación me parece que pueden terminar superando a los de adquisición. Siempre se quejan de los costos de operar los Deltas, siempre es el problema de la plata del dia a dia. Con la guita de la compra siempre la podes financiar, obtener contraprestaciones tecnicas/industriales, etc. No cre que puedas obtener lo mismo por la operacion del avion. Hoy es tanta plata y la tenes que poner, y mañana es tanta otra y tambien la tenes que poner. O sea... hay que contemplar la elección de un caza sobre los costos de adquisición, las contraprestaciones, el financiamiento, las proyecciones de la economia a futuro y el costo operativo estimado para el tiempo que se planee tener el aparato en servicio. En ese GRAN calculo... creo que el Gripen sale muy bien parado. Y para nosotros me parece el aparato mas adecuado.... pero bue... estan todos obsecionados con los fucking M-2000. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba