Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 564867" data-attributes="member: 1420"><p>Tenes razón Duwa. Encima fijate que dice motor F-414 EDE que es la última versión en producción del F-414 y la más potente (casi 12000kg de empuje). Ni hablar si se le pone la versión del F414 en desarrollo que llevará el Super Hornet F/A-18SH que es una versión aún más potente y eficiente. </p><p>El único error del dibujo es el HUD que pronto desaparecerá con el large touch Display de aprox. 20" que llevará el NG.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 564867, member: 1420"] Tenes razón Duwa. Encima fijate que dice motor F-414 EDE que es la última versión en producción del F-414 y la más potente (casi 12000kg de empuje). Ni hablar si se le pone la versión del F414 en desarrollo que llevará el Super Hornet F/A-18SH que es una versión aún más potente y eficiente. El único error del dibujo es el HUD que pronto desaparecerá con el large touch Display de aprox. 20" que llevará el NG. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba