Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 564868" data-attributes="member: 4983"><p>Si, el tema es que EEUU no te bloquee el motor en cuestión. Este es un aparato que crece de manera racional dia a dia. Y confiezo que cuando empezó sus dias con las variantes A y B, no me inpresionó de ninguna manera. Clamando de ser de generacion posterior, no me parecia que ofreciera ventajas sobre un F-16 o un M-2000. Me hice fana con la aparición del NG. Ahi si que vi la diferencia. Y desde entonces va creciendo el proyecto todos los dias un poquito. Lo que lamento muchísimo es que tiene muy pero muy dificil el desarrollo del SeaGripen. Solo ganando en India y/o Brasil podrian tener chances, pero sabemos que ahi no va a funcionar. El SeaGripen seria lo que no hay actualemente en el mercado, un caza moderno y relativamente economico y pequeño que permita operar un grupo aereo embarcado en buques por debajo de las 40.000 toneladas, que es a lo que pueden pretender alcanzar armadas medianas, que hay muchas pero sin opciones. A nosotros nos vendrian de pelos el NG para la FAA y el SeaGripen para el COAN con unidades de 30 o 32.0000 tn como las propuestas por Buitreaux. En fin... es una pena y una gran oportunidad perdida. </p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 564868, member: 4983"] Si, el tema es que EEUU no te bloquee el motor en cuestión. Este es un aparato que crece de manera racional dia a dia. Y confiezo que cuando empezó sus dias con las variantes A y B, no me inpresionó de ninguna manera. Clamando de ser de generacion posterior, no me parecia que ofreciera ventajas sobre un F-16 o un M-2000. Me hice fana con la aparición del NG. Ahi si que vi la diferencia. Y desde entonces va creciendo el proyecto todos los dias un poquito. Lo que lamento muchísimo es que tiene muy pero muy dificil el desarrollo del SeaGripen. Solo ganando en India y/o Brasil podrian tener chances, pero sabemos que ahi no va a funcionar. El SeaGripen seria lo que no hay actualemente en el mercado, un caza moderno y relativamente economico y pequeño que permita operar un grupo aereo embarcado en buques por debajo de las 40.000 toneladas, que es a lo que pueden pretender alcanzar armadas medianas, que hay muchas pero sin opciones. A nosotros nos vendrian de pelos el NG para la FAA y el SeaGripen para el COAN con unidades de 30 o 32.0000 tn como las propuestas por Buitreaux. En fin... es una pena y una gran oportunidad perdida. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Gripen
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba