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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2997269" data-attributes="member: 10531"><p>Dudo que sean mas barato los S-2 que los P-3B.</p><p>El primero, hace rato que tiene la cadena logística rota, teniendo que recurrir a la compra de aparatos fs para obtener repuestos.</p><p>El segundo, todavía es soportado por su fábrica, o en su defecto, por empresas habilitadas por la misma.</p><p></p><p>con un solo P-3B, cubrís (+/-) casi el doble que con tres S-2T.</p><p>Donde está el ahorro?</p><p></p><p>Hablo de cuando se re motorizaron, donde los L-188 carecían de capacidad ASW, y los SK estaban limitadisimos para estas funciones debido a que estos aparatos se usaban para todo, sumado a los continuos trabajos para calibrar los equipos(solo dos) ASW cada vez que se los instalaba nuevamente.</p><p></p><p>Un S-2T, le puede ser útil a un país como Uruguay, como lo era en Taiwan, que tienen tamaños de algunas provincias nuestras.</p><p></p><p>El problema acá, es que nos cuesta dar de baja ciertos sistemas.</p><p>Con la entrada en servicio de los P-3B no solo se tendrían que haber ido los L-188 de patrulla, si no que también los Tracker.</p><p>Se tendría que haber concentrado todo el esfuerzo y presupuesto en un aparato que cubría lo que se hacía con dos, Patrulla maritima, ASW, y SAR.</p><p></p><p>Lo que?</p><p>Los P-3B/C fueron el medio ASW,PM y SAR por excelencia durante décadas dentro de la OTAN!</p><p>Y el S-2, en cualquiera de sus versiones, está limitadisimo en su alcance con respecto al P-3</p><p></p><p>Sin lugar a dudas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2997269, member: 10531"] Dudo que sean mas barato los S-2 que los P-3B. El primero, hace rato que tiene la cadena logística rota, teniendo que recurrir a la compra de aparatos fs para obtener repuestos. El segundo, todavía es soportado por su fábrica, o en su defecto, por empresas habilitadas por la misma. con un solo P-3B, cubrís (+/-) casi el doble que con tres S-2T. Donde está el ahorro? Hablo de cuando se re motorizaron, donde los L-188 carecían de capacidad ASW, y los SK estaban limitadisimos para estas funciones debido a que estos aparatos se usaban para todo, sumado a los continuos trabajos para calibrar los equipos(solo dos) ASW cada vez que se los instalaba nuevamente. Un S-2T, le puede ser útil a un país como Uruguay, como lo era en Taiwan, que tienen tamaños de algunas provincias nuestras. El problema acá, es que nos cuesta dar de baja ciertos sistemas. Con la entrada en servicio de los P-3B no solo se tendrían que haber ido los L-188 de patrulla, si no que también los Tracker. Se tendría que haber concentrado todo el esfuerzo y presupuesto en un aparato que cubría lo que se hacía con dos, Patrulla maritima, ASW, y SAR. Lo que? Los P-3B/C fueron el medio ASW,PM y SAR por excelencia durante décadas dentro de la OTAN! Y el S-2, en cualquiera de sus versiones, está limitadisimo en su alcance con respecto al P-3 Sin lugar a dudas [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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