Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2997275" data-attributes="member: 55299"><p>fijate lo que cuesta la modernización del P-3B... </p><p></p><p>el punto es saber si hay S-2t disponibles y el costo... pero no pueden ser mas caros que un P-3 nunca.</p><p></p><p>en us versión civil aún se usan para tareas contraincendios en barias empresas en el mundo... dudo que no haya soporte </p><p></p><p>si... pero mas barato no es Miche... es un bicho enorme... 4 motores enormes... </p><p></p><p>no son para lo mismo!... el S-2T es ASW con capacidad secundaria de exploración y SAR</p><p>el P-3B/C es un MPA ... un patrullero y para eso se los adquirió y se los va a usar... no para ASW.</p><p></p><p>bueno... y cuantos aviones/helos ASW tenemos hoy?? ninguno!</p><p></p><p>sigue siendo útil para la misión primaria que se lo concibió... que es la ASW de largo alcance.</p><p></p><p>los P-3 nuestros nunca tubieron capacidad ASW , si la tubieron la perdieron hace años!</p><p>los únicos medios ASW que tuvimos fueron los ASH-3D y los traker... y de los primeros ya no queda ninguno con tal capacidad... asi que los únicos con alguna capacidad ASW son los S-2T...</p><p>si querés capacidad ASW tenemos que ir por alguno de los P-3C AMARC que se vieron para adquirir... y después de sacarlo del letargo tendríamos que pagar por algunos de los paquetes de upgrade que se han hecho... eso sale un ojo de la cara + 10%!... </p><p>por una fracción de eso quizá estos S-2T ex-Taiwaneses estén disponibles... </p><p>y reitero... para tarea ASW ...</p><p></p><p></p><p>bueno... a eso iba.... </p><p></p><p>en lo que sí te doy la derecha y a la hora de elegir uno de los 3... me quedo con los P-3.. por que hoy es mas necesario un MPA que otra cosa... pero no por que lo demás no sea necesario .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2997275, member: 55299"] fijate lo que cuesta la modernización del P-3B... el punto es saber si hay S-2t disponibles y el costo... pero no pueden ser mas caros que un P-3 nunca. en us versión civil aún se usan para tareas contraincendios en barias empresas en el mundo... dudo que no haya soporte si... pero mas barato no es Miche... es un bicho enorme... 4 motores enormes... no son para lo mismo!... el S-2T es ASW con capacidad secundaria de exploración y SAR el P-3B/C es un MPA ... un patrullero y para eso se los adquirió y se los va a usar... no para ASW. bueno... y cuantos aviones/helos ASW tenemos hoy?? ninguno! sigue siendo útil para la misión primaria que se lo concibió... que es la ASW de largo alcance. los P-3 nuestros nunca tubieron capacidad ASW , si la tubieron la perdieron hace años! los únicos medios ASW que tuvimos fueron los ASH-3D y los traker... y de los primeros ya no queda ninguno con tal capacidad... asi que los únicos con alguna capacidad ASW son los S-2T... si querés capacidad ASW tenemos que ir por alguno de los P-3C AMARC que se vieron para adquirir... y después de sacarlo del letargo tendríamos que pagar por algunos de los paquetes de upgrade que se han hecho... eso sale un ojo de la cara + 10%!... por una fracción de eso quizá estos S-2T ex-Taiwaneses estén disponibles... y reitero... para tarea ASW ... bueno... a eso iba.... en lo que sí te doy la derecha y a la hora de elegir uno de los 3... me quedo con los P-3.. por que hoy es mas necesario un MPA que otra cosa... pero no por que lo demás no sea necesario . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba