Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 486805" data-attributes="member: 524"><p>Buena suerte y buen bolsillo para conseguir spares, LM ya aviso que cierra la linea</p><p>apenas salgan los S-3 de circulacion. La oferta por los aviones a precio simbolico</p><p>significaba negocio a EEUU, LM en realidad:</p><p>1. Se seguian vendiendo Spares.</p><p>2. Se tenia que contratar la modernizacion con ellos.</p><p>3. Se tenia que seguir mateniendo el avion con ellos.</p><p></p><p>Pero, la oferta se cayo por la informacion trascendida en torno a que LM ya</p><p>habia anunciado que si el numero de S-3 vendidos o traspasados a otras Navys, </p><p>no superaba "cierto numero" cuando se fueran los S-3 de la USN, simplemente</p><p>le bajaban la cortina. Resultado... nadie de los interesados quizo correr riesgo</p><p>a tener en sus manos un avion del cual no tendria la linea de spares abierta, </p><p>lo que encarece en demasia su operacion.</p><p></p><p>Sobre la vida remanente, me permito aclarar que por razones de diseño, en la</p><p>USN las horas de vuelo poco cuentan, los diseños se centran en el numero de</p><p>aterrizajes, asi miden su vida util. El Viking que se vino a mostrar a Fidae, estaba</p><p>cag*do a palos, el walkaround lo hizo fidaextraoficial y el video esta en youtube</p><p>por si lo quieren ver.</p><p></p><p>Por ahi no eligieron bien el avion, pero la verdad, como que a todos se les pasaron</p><p>las ganas despues de verlo.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 486805, member: 524"] Buena suerte y buen bolsillo para conseguir spares, LM ya aviso que cierra la linea apenas salgan los S-3 de circulacion. La oferta por los aviones a precio simbolico significaba negocio a EEUU, LM en realidad: 1. Se seguian vendiendo Spares. 2. Se tenia que contratar la modernizacion con ellos. 3. Se tenia que seguir mateniendo el avion con ellos. Pero, la oferta se cayo por la informacion trascendida en torno a que LM ya habia anunciado que si el numero de S-3 vendidos o traspasados a otras Navys, no superaba "cierto numero" cuando se fueran los S-3 de la USN, simplemente le bajaban la cortina. Resultado... nadie de los interesados quizo correr riesgo a tener en sus manos un avion del cual no tendria la linea de spares abierta, lo que encarece en demasia su operacion. Sobre la vida remanente, me permito aclarar que por razones de diseño, en la USN las horas de vuelo poco cuentan, los diseños se centran en el numero de aterrizajes, asi miden su vida util. El Viking que se vino a mostrar a Fidae, estaba cag*do a palos, el walkaround lo hizo fidaextraoficial y el video esta en youtube por si lo quieren ver. Por ahi no eligieron bien el avion, pero la verdad, como que a todos se les pasaron las ganas despues de verlo. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba