Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 486824" data-attributes="member: 524"><p>Me temo que es mucho menor... por algo aca cuando se estudio la oferta de </p><p>reemplazar los P-3 con los S-3, sacaron las reglas de calculo y en mas de un</p><p>lugar de escucho "eso no es un MPA" (por el tiempo de estacion)... que de </p><p>hecho es casi el doble, no hay que olvidar que el S-3 es un medio embarcado</p><p>donde el tiempo de estacion y el rango estan determinados en torno al CVBG.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 486824, member: 524"] Me temo que es mucho menor... por algo aca cuando se estudio la oferta de reemplazar los P-3 con los S-3, sacaron las reglas de calculo y en mas de un lugar de escucho "eso no es un MPA" (por el tiempo de estacion)... que de hecho es casi el doble, no hay que olvidar que el S-3 es un medio embarcado donde el tiempo de estacion y el rango estan determinados en torno al CVBG. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba