Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 51712" data-attributes="member: 164"><p>Como dije antes, todos conocemos la historia de los S2T con lo cual no hay vuelta atras y en su momento se optó por la menor pérdida posible para pa ARA. </p><p>Ahora, sacando ello no podemos dejar de reconocer que a falta de un porta, sería mejor tener los P3 debidamente modernizados antes que los 2 sistemas como estan ahora. </p><p>El único beneficio para los S2 es el costo operativo menor, pero si no estarían, todo su presupuesto sería para los P3, pasando los B-200 a asumir las tareas de los primeros en lo que hace a descubierta radar y misiones SAR. </p><p>El resto es pan comido para un P3 modernizado. </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 51712, member: 164"] Como dije antes, todos conocemos la historia de los S2T con lo cual no hay vuelta atras y en su momento se optó por la menor pérdida posible para pa ARA. Ahora, sacando ello no podemos dejar de reconocer que a falta de un porta, sería mejor tener los P3 debidamente modernizados antes que los 2 sistemas como estan ahora. El único beneficio para los S2 es el costo operativo menor, pero si no estarían, todo su presupuesto sería para los P3, pasando los B-200 a asumir las tareas de los primeros en lo que hace a descubierta radar y misiones SAR. El resto es pan comido para un P3 modernizado. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba