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<blockquote data-quote="2-P-111" data-source="post: 51717" data-attributes="member: 247"><p>El P3 tiene el doble de autonomía, es cierto. Pero el Tracker es una excelente plataforma para hacer adiestramiento en guerra antisubmarina a un costo mucho menor que el Orion. Requiere una tripulación mucho menor. También permite hacer adiestramiento en guerra antisuperficie. Complementa en muchas formas al Orion.</p><p></p><p>Lo importante del Tracker es que permite adiestrar aviadores en muchos tipos de operaciones a un costo mucho menor que un Orion. Es el punto a favor de los King Air también, son mucho más baratos de operar. Me gustan las cosas como están organizadas. En este caso, reducir el numero de tipos de aeronaves no necesariamente reduce los costos. No existe la "multiprocesadora" de los aviones navales</p><p></p><p>El Orion no tiene capacidad de transporte. No tiene puerta lateral de carga como tenían los Electra y no tiene cabina preparada para la carga. Es un avión de exploración.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="2-P-111, post: 51717, member: 247"] El P3 tiene el doble de autonomía, es cierto. Pero el Tracker es una excelente plataforma para hacer adiestramiento en guerra antisubmarina a un costo mucho menor que el Orion. Requiere una tripulación mucho menor. También permite hacer adiestramiento en guerra antisuperficie. Complementa en muchas formas al Orion. Lo importante del Tracker es que permite adiestrar aviadores en muchos tipos de operaciones a un costo mucho menor que un Orion. Es el punto a favor de los King Air también, son mucho más baratos de operar. Me gustan las cosas como están organizadas. En este caso, reducir el numero de tipos de aeronaves no necesariamente reduce los costos. No existe la "multiprocesadora" de los aviones navales El Orion no tiene capacidad de transporte. No tiene puerta lateral de carga como tenían los Electra y no tiene cabina preparada para la carga. Es un avión de exploración. [/QUOTE]
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