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<blockquote data-quote="PORTER" data-source="post: 51835" data-attributes="member: 3312"><p>El sistema "Buddy" era originario del A4Q, o sea el Sargent Fletcher. Ese mismo sietema se encuentra ahora para exposicioon en el MUAN en el hangar historico y tecnologico (aun no se expuso, necesita restauracion).</p><p>La evaluacion se llevo hace algunos años atras, se saco la foto y se hizo alguna que otra puesta PEM y corrida DEP. No se pudo llevar a cabo por , como dicen incopativilidades de velocidades (S2 MAX 200 KTS Y SUE MENOS QUE ELLO ESTARIA COMPROMETIDA LA ESTABILIDAD) Por otra parte se debe tener en cuenta altura de recovu y con ello densidades y prestaciones de aeronaves. El turbo con altura no rinde..</p><p>Igualmente era una buena idea y se podria adaptar otro sistema no tan voluminoso (el Sargent poseia el sistema autonomo de generacion de poder electrico para bombas y enrrollar/extender manguera.)</p><p></p><p>saludos</p><p> y Gracias por recibirme</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PORTER, post: 51835, member: 3312"] El sistema "Buddy" era originario del A4Q, o sea el Sargent Fletcher. Ese mismo sietema se encuentra ahora para exposicioon en el MUAN en el hangar historico y tecnologico (aun no se expuso, necesita restauracion). La evaluacion se llevo hace algunos años atras, se saco la foto y se hizo alguna que otra puesta PEM y corrida DEP. No se pudo llevar a cabo por , como dicen incopativilidades de velocidades (S2 MAX 200 KTS Y SUE MENOS QUE ELLO ESTARIA COMPROMETIDA LA ESTABILIDAD) Por otra parte se debe tener en cuenta altura de recovu y con ello densidades y prestaciones de aeronaves. El turbo con altura no rinde.. Igualmente era una buena idea y se podria adaptar otro sistema no tan voluminoso (el Sargent poseia el sistema autonomo de generacion de poder electrico para bombas y enrrollar/extender manguera.) saludos y Gracias por recibirme [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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