Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 88016" data-attributes="member: 18"><p>Perdòn me equivoquè, 2-P-111 entonces. La razòn que das para el reemplazo del S-2 por el S-3 es que es para conservar la capacidad ASW en la Armada, y lo que yo dije es que por màs que el S-3 sea comprado, vendrà sin capacidad ASW, lo que tendrà que hacer la Armada es reinstalar equipos ASW a los S-3 mediante un contrato con alguna empresa <em>Ad-hoc</em> lo que se traducirà en mayores costos, si bien tengo entendido que los aviones se ofrecieron gratis, la modernizaciòn/adaptaciòn tendrìa su costo y por lo visto es alto, a punto tal que hasta los Chilenos frenaron su entusiasmo inicial. Hoy tenemos 4 Orion operacionales que necesitan cambiar el veterano radar AN/APS-80, si es posible, por el Elta EL/L-8382 MPA que tiene funciones para misiones MPA y ESM/ELINT, si hay que reemplazar a los S-2, yo lo harìa por màs P-3, pero esa es mì idea. </p><p></p><p>Si te gusta el S-3 y lò podès reequipar a nivel ASW/ASuW aceptable a un costo similar a un P-3, entonces ok (ambos tienen alcance similar), pero me da la sensaciòn que poner plenamente operativo a un S-3 va costar unos cuantos dòlares de màs. Ademàs la capacidad ASuW del S-3, la da el AGM-84 Harpoon, que ha sido autorizado a Chile y no estoy seguro que para la Argentina lo estè, por lo demàs pienso que tambièn es ùtil como tanquero, pero a mì me resulta que tampoco, por el mismo motivo que los Harpoon, por algo desde 1982, la Argentina no pudo incorporar tanqueros, ni convertir ningùn B-707 hasta su baja para esa misiòn.</p><p></p><p>Nada me gustarìa màs que la ARA disponga de 2 o 3 excelentes plataformas ASuW como el S-3+SUE+P-3 (con Exocet), pero me parece que el Viking para ponerlo operativo es muy costoso, fijate que ya han pasado 8 años de la entrada en servicio de los Orion y aùn no han podido renovarle el radar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 88016, member: 18"] Perdòn me equivoquè, 2-P-111 entonces. La razòn que das para el reemplazo del S-2 por el S-3 es que es para conservar la capacidad ASW en la Armada, y lo que yo dije es que por màs que el S-3 sea comprado, vendrà sin capacidad ASW, lo que tendrà que hacer la Armada es reinstalar equipos ASW a los S-3 mediante un contrato con alguna empresa [I]Ad-hoc[/I] lo que se traducirà en mayores costos, si bien tengo entendido que los aviones se ofrecieron gratis, la modernizaciòn/adaptaciòn tendrìa su costo y por lo visto es alto, a punto tal que hasta los Chilenos frenaron su entusiasmo inicial. Hoy tenemos 4 Orion operacionales que necesitan cambiar el veterano radar AN/APS-80, si es posible, por el Elta EL/L-8382 MPA que tiene funciones para misiones MPA y ESM/ELINT, si hay que reemplazar a los S-2, yo lo harìa por màs P-3, pero esa es mì idea. Si te gusta el S-3 y lò podès reequipar a nivel ASW/ASuW aceptable a un costo similar a un P-3, entonces ok (ambos tienen alcance similar), pero me da la sensaciòn que poner plenamente operativo a un S-3 va costar unos cuantos dòlares de màs. Ademàs la capacidad ASuW del S-3, la da el AGM-84 Harpoon, que ha sido autorizado a Chile y no estoy seguro que para la Argentina lo estè, por lo demàs pienso que tambièn es ùtil como tanquero, pero a mì me resulta que tampoco, por el mismo motivo que los Harpoon, por algo desde 1982, la Argentina no pudo incorporar tanqueros, ni convertir ningùn B-707 hasta su baja para esa misiòn. Nada me gustarìa màs que la ARA disponga de 2 o 3 excelentes plataformas ASuW como el S-3+SUE+P-3 (con Exocet), pero me parece que el Viking para ponerlo operativo es muy costoso, fijate que ya han pasado 8 años de la entrada en servicio de los Orion y aùn no han podido renovarle el radar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba