Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1912956" data-attributes="member: 128"><p>Claro!</p><p></p><p>Y es que el J-10 no nace como multirrol, es la versión china de un MiG-29S, M2000C o F-16A.</p><p></p><p>Un caza ligero de superioridad aérea.</p><p></p><p>El J-10A no tiene capacidad A2G, solo el biplaza J-10S equipado con pods designadores.</p><p></p><p>Es probable que el J-10B tenga alguna mejora A2G pero sigue siendo un A2A.</p><p></p><p>Ya veremos si el J-10C es el multirrol de la serie.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1912956, member: 128"] Claro! Y es que el J-10 no nace como multirrol, es la versión china de un MiG-29S, M2000C o F-16A. Un caza ligero de superioridad aérea. El J-10A no tiene capacidad A2G, solo el biplaza J-10S equipado con pods designadores. Es probable que el J-10B tenga alguna mejora A2G pero sigue siendo un A2A. Ya veremos si el J-10C es el multirrol de la serie. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba