Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3022948" data-attributes="member: 3228"><p>Nos han financiado montos muchos mas grandes, en trenes y proyectos de infraestructura, y si están dispuestos a darte credito por los VN1 y el JF 17 (a razón de 50 millones por unidad) no creo que tengan problema que estirarse un poco mas por el J 10 si el tema plata fuera el problema, no aca el problema es otro, no somos confiables a largo plazo, porque nos damos vuelta como una veleta, segun sopla el viento, y el J 10 esta destinado a ser la columna vertebral de la PLAAF, por eso nos ofrecen un modelo que ellos no usan.</p><p>Sesde el punto de vista industrial les conviene ofrecer el J10, lo fabrican íntegramente ellos y hasta tienen un motor autoctono, por que seria mejor negocio para ellos ofrecer un avión que en parte se fabrica en Pakistan y cuyo motor es de un tercer pais, frente a uno 100% chino?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3022948, member: 3228"] Nos han financiado montos muchos mas grandes, en trenes y proyectos de infraestructura, y si están dispuestos a darte credito por los VN1 y el JF 17 (a razón de 50 millones por unidad) no creo que tengan problema que estirarse un poco mas por el J 10 si el tema plata fuera el problema, no aca el problema es otro, no somos confiables a largo plazo, porque nos damos vuelta como una veleta, segun sopla el viento, y el J 10 esta destinado a ser la columna vertebral de la PLAAF, por eso nos ofrecen un modelo que ellos no usan. Sesde el punto de vista industrial les conviene ofrecer el J10, lo fabrican íntegramente ellos y hasta tienen un motor autoctono, por que seria mejor negocio para ellos ofrecer un avión que en parte se fabrica en Pakistan y cuyo motor es de un tercer pais, frente a uno 100% chino? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del J-10
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba