Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 2307919" data-attributes="member: 30498"><p>No puedo estar de acuerdo , en todas las Fuezas Aéreas se hacen "Locuras" , saltandoce los reglamentos , pero quedan casi siempre como anécdota interna .</p><p>Si nuestros pilotos de Ataque se lucieron en Malvinas fue por que eran los que mas Horas y ejercitaban en condiciones mas reales de Sud America , o cea , eficiencia , pragmatismo y profesionalismo , no por supuestas condiciones extraordinarias de osadía características del Argentino Promedio .</p><p>Cuando estoy en Chile vivo a 500m de un Centro de Veraneo de la FACH y es corriente que cuando pasa una Aeronave institucional "Salude" , me ha tocado ver a esos chicos hacer pasadas muy osadas en sus Totters , citations , F-5E y F-16s , y los del Team Halcones rallando sobre el Lago Llanquihue para que decir .</p><p></p><p>Por otro lado al FA-50 lo concidero EL SdA a la medida de los tiempos actuales de la FAA , permitiria integrar nuevas capacidades y por sobre todo Hacer horas de vuelo a los Pilotos de Combate , lo mas necesario creo hoy por hoy</p><p>Un Criollo Abrazo .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 2307919, member: 30498"] No puedo estar de acuerdo , en todas las Fuezas Aéreas se hacen "Locuras" , saltandoce los reglamentos , pero quedan casi siempre como anécdota interna . Si nuestros pilotos de Ataque se lucieron en Malvinas fue por que eran los que mas Horas y ejercitaban en condiciones mas reales de Sud America , o cea , eficiencia , pragmatismo y profesionalismo , no por supuestas condiciones extraordinarias de osadía características del Argentino Promedio . Cuando estoy en Chile vivo a 500m de un Centro de Veraneo de la FACH y es corriente que cuando pasa una Aeronave institucional "Salude" , me ha tocado ver a esos chicos hacer pasadas muy osadas en sus Totters , citations , F-5E y F-16s , y los del Team Halcones rallando sobre el Lago Llanquihue para que decir . Por otro lado al FA-50 lo concidero EL SdA a la medida de los tiempos actuales de la FAA , permitiria integrar nuevas capacidades y por sobre todo Hacer horas de vuelo a los Pilotos de Combate , lo mas necesario creo hoy por hoy Un Criollo Abrazo . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…