Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2307922" data-attributes="member: 3824"><p>Sin dudas la posible incorporación del FA-50 va permitir a la FAA incorporar capacidades de las que hoy carece por completo, y es una manera de entrar al siglo XXI en cuanto a la tecnología de un avión moderno. </p><p></p><p>Pero a mi tampoco me convence para nada gastar nuestra única bala de plata en este Lift, menos aún pagando 50 millones de dólares por cada uno. Cuánto podría salir un F-16 Block 30 o 40? No creo que salga mucho más que eso, y nos permitiría tener el dominio real y efectivo de nuestro espacio aéreo. </p><p></p><p>A qué caza del barrio se podría enfrentar nuestro Lift? De los grandes a ninguno, como mucho quedará supongo a la altura de los F-5 chilenos y brasileños, eso siempre y cuando venga con BVR. Y habría que ver con qué radar viene. </p><p></p><p>Yo entiendo que el CPH es algo muy importante si se tiene una SdA en una cantidad importante, como Chile con sus más de 40 F16. Pero por un escuadrón de apenas 12 aviones, es tan importante el ahorro de hora de vuelo x año? La verdad que no lo entiendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2307922, member: 3824"] Sin dudas la posible incorporación del FA-50 va permitir a la FAA incorporar capacidades de las que hoy carece por completo, y es una manera de entrar al siglo XXI en cuanto a la tecnología de un avión moderno. Pero a mi tampoco me convence para nada gastar nuestra única bala de plata en este Lift, menos aún pagando 50 millones de dólares por cada uno. Cuánto podría salir un F-16 Block 30 o 40? No creo que salga mucho más que eso, y nos permitiría tener el dominio real y efectivo de nuestro espacio aéreo. A qué caza del barrio se podría enfrentar nuestro Lift? De los grandes a ninguno, como mucho quedará supongo a la altura de los F-5 chilenos y brasileños, eso siempre y cuando venga con BVR. Y habría que ver con qué radar viene. Yo entiendo que el CPH es algo muy importante si se tiene una SdA en una cantidad importante, como Chile con sus más de 40 F16. Pero por un escuadrón de apenas 12 aviones, es tan importante el ahorro de hora de vuelo x año? La verdad que no lo entiendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba