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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2618783" data-attributes="member: 30"><p>En cuanto a cómo aumentar el tiempo de vuelo del FA-50, ya se ha estudiado un método para montar un tanque de combustible auxiliar más grande que el tanque de combustible auxiliar actual (150 US Gal) y un método para proporcionar la función de reabastecimiento de combustible.</p><p></p><p></p><p>En cuanto a la aplicación de la función de reabastecimiento de combustible aéreo, se inserta una estructura que incluye un receptor de reabastecimiento de combustible aéreo entre el dosel y la aleta vertical del FA-50, tal como se aplica al negocio T-50A de la Fuerza Aérea de EE. UU., Y el receptor de la estructura se conecta directamente al tanque de combustible Y se estudió un método para instalar una sonda de reabastecimiento de combustible cerca de la nariz. Es decir, el sistema de reabastecimiento Flying Boom y el sistema Probe and Drogue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2618783, member: 30"] En cuanto a cómo aumentar el tiempo de vuelo del FA-50, ya se ha estudiado un método para montar un tanque de combustible auxiliar más grande que el tanque de combustible auxiliar actual (150 US Gal) y un método para proporcionar la función de reabastecimiento de combustible. En cuanto a la aplicación de la función de reabastecimiento de combustible aéreo, se inserta una estructura que incluye un receptor de reabastecimiento de combustible aéreo entre el dosel y la aleta vertical del FA-50, tal como se aplica al negocio T-50A de la Fuerza Aérea de EE. UU., Y el receptor de la estructura se conecta directamente al tanque de combustible Y se estudió un método para instalar una sonda de reabastecimiento de combustible cerca de la nariz. Es decir, el sistema de reabastecimiento Flying Boom y el sistema Probe and Drogue. [/QUOTE]
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