Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2739048" data-attributes="member: 10531"><p>Perdón?</p><p>Y donde negué eso?</p><p>De mi post anterior;</p><p>"Cañones: Un GD de tres tubos rotativos interno de 20 mm</p><p><strong><em>Bombas:Mark 82, JDAM</em></strong></p><p><strong><em>Misiles: 2 AIM 9 L/M, AGM-65"</em></strong></p><p>No soy malo, es lo que es. Nada mas</p><p></p><p></p><p>El A-4 no lleva esos pod, porque toda la suit de esos elementos desde el A-4E hasta el M( y sub variantes), lo llevan instalados en el fuselaje, cosa que el FA-50, todavía no.</p><p></p><p></p><p>No es lo único que tiene a favor.</p><p>Tiene mayor carga útil,Puede despegar con mas peso,posibilidad de mayor cantidad de tanques externos, y tiene la ventaja de poder re abastecer a otros aviones con el Buddy Pack.</p><p>Todas cosas que al FA-50 le faltan, Y no son pavadas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Todo esto está fuera de discusión, al menos de mi parte.</p><p>Mi punto sigue siendo, que a pesar del nuevo diseño de aparato Coreano,de su motor de última generación, y todos los items a favor de este aparato, todavía le falta tomar mucha sopa, para dejar de ser un avión de entrenamiento, y pasar a ser un caza como si lo es el A-4, al cual, a pesar de los avances tecnológicos en la materia, no alcanzó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2739048, member: 10531"] Perdón? Y donde negué eso? De mi post anterior; "Cañones: Un GD de tres tubos rotativos interno de 20 mm [B][I]Bombas:Mark 82, JDAM Misiles: 2 AIM 9 L/M, AGM-65"[/I][/B] No soy malo, es lo que es. Nada mas El A-4 no lleva esos pod, porque toda la suit de esos elementos desde el A-4E hasta el M( y sub variantes), lo llevan instalados en el fuselaje, cosa que el FA-50, todavía no. No es lo único que tiene a favor. Tiene mayor carga útil,Puede despegar con mas peso,posibilidad de mayor cantidad de tanques externos, y tiene la ventaja de poder re abastecer a otros aviones con el Buddy Pack. Todas cosas que al FA-50 le faltan, Y no son pavadas. Todo esto está fuera de discusión, al menos de mi parte. Mi punto sigue siendo, que a pesar del nuevo diseño de aparato Coreano,de su motor de última generación, y todos los items a favor de este aparato, todavía le falta tomar mucha sopa, para dejar de ser un avión de entrenamiento, y pasar a ser un caza como si lo es el A-4, al cual, a pesar de los avances tecnológicos en la materia, no alcanzó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…