Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2741073" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el 767 MMTT de Colombia fue reformado en el 2010 por IAI, creo que Bedek hace esas conversiones y les llevó 2 años.</p><p>Israel provee esas soluciones, hasta que saltan estos problemas, esto fue hace 2 años.</p><p>Boeing tiene razón, el producto es suyo, las patentes son suyas, la propiedad intelectual es suya y va a perder un contrato porque un tercero reforma un producto suyo.</p><p>Se tienen que sentar los abogados y arreglar una licencia, de tal forma que ganen los 2.</p><p>Evidentemente Boeing los ha intimado a no tocar mas sus aviones, porque no están certificados por la compañía.</p><p>Esto es para los que dicen hacemos esto o lo otro, pero hay muchas patentes y licencias que respetar.</p><p>Las licencias de General Electric figuran en la página de IAI, las de Boeing no...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2741073, member: 33946"] Estimado, el 767 MMTT de Colombia fue reformado en el 2010 por IAI, creo que Bedek hace esas conversiones y les llevó 2 años. Israel provee esas soluciones, hasta que saltan estos problemas, esto fue hace 2 años. Boeing tiene razón, el producto es suyo, las patentes son suyas, la propiedad intelectual es suya y va a perder un contrato porque un tercero reforma un producto suyo. Se tienen que sentar los abogados y arreglar una licencia, de tal forma que ganen los 2. Evidentemente Boeing los ha intimado a no tocar mas sus aviones, porque no están certificados por la compañía. Esto es para los que dicen hacemos esto o lo otro, pero hay muchas patentes y licencias que respetar. Las licencias de General Electric figuran en la página de IAI, las de Boeing no... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba