Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2809499" data-attributes="member: 24595"><p>...es que me parece que un radar AESA para el morro del Pampa, no es como demasiado??? un RADAR AESA para un avion de entrenamiento que apenas si podria en algun momento lanzar (digo lanzar y no se a que cosa que vuele enfrentar) un AIM-9? O les piensan colgar BVRAAM a un Pampa? Que sentido real para la defensa tiene un proyecto asi? porque cuanto va a salir cada RADAR AESA para el morro? cuando va a estar operativo? dentro de una decada? cuanto saldra cada misil? Hoy no hay suficientes AIM-9 para los pocos A4-AR que operan con uno solo misil vivo cuando estan en operaciones de defensa aerea. Cuanto saldra modificar un Pampa 3, y certificarlo para que pueda portar y lazar el misil?</p><p>No se, me parece un sin razon, diria que es mas logico desarrollar un Radar AESA para vigilancia o hasta para cambiarle el radar a los A4-AR ya que parece que van a estar operativos por una decada mas...</p><p></p><p>estimado, no cualquier cosa que vuela se le puede agregar cualquier dispositivo/facilidad. Primero porque es muy costoso y segundo hay que ver el costo del desarrollo y de la facilidad en cada unidad, después hay que ver por la resultante en ese SDA si tiene sentido. Porque no ponerle un radar AESA en el morro del Pucará? o ponérselo a un Learjet con misiles BVR, que puede soportar una antena mayor, tiene mayor alcance y techo, y hasta mayor velocidad. Por decir que un Pampa tiene radar? Porque es lo único que fábrica FAdeA? Porque otra cosa no se va a comprar, entonces le agregamos un montón de facilidades que no va a poder aprovechar adecuadamente?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2809499, member: 24595"] ...es que me parece que un radar AESA para el morro del Pampa, no es como demasiado??? un RADAR AESA para un avion de entrenamiento que apenas si podria en algun momento lanzar (digo lanzar y no se a que cosa que vuele enfrentar) un AIM-9? O les piensan colgar BVRAAM a un Pampa? Que sentido real para la defensa tiene un proyecto asi? porque cuanto va a salir cada RADAR AESA para el morro? cuando va a estar operativo? dentro de una decada? cuanto saldra cada misil? Hoy no hay suficientes AIM-9 para los pocos A4-AR que operan con uno solo misil vivo cuando estan en operaciones de defensa aerea. Cuanto saldra modificar un Pampa 3, y certificarlo para que pueda portar y lazar el misil? No se, me parece un sin razon, diria que es mas logico desarrollar un Radar AESA para vigilancia o hasta para cambiarle el radar a los A4-AR ya que parece que van a estar operativos por una decada mas... estimado, no cualquier cosa que vuela se le puede agregar cualquier dispositivo/facilidad. Primero porque es muy costoso y segundo hay que ver el costo del desarrollo y de la facilidad en cada unidad, después hay que ver por la resultante en ese SDA si tiene sentido. Porque no ponerle un radar AESA en el morro del Pucará? o ponérselo a un Learjet con misiles BVR, que puede soportar una antena mayor, tiene mayor alcance y techo, y hasta mayor velocidad. Por decir que un Pampa tiene radar? Porque es lo único que fábrica FAdeA? Porque otra cosa no se va a comprar, entonces le agregamos un montón de facilidades que no va a poder aprovechar adecuadamente? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba