Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2809914" data-attributes="member: 33892"><p>Agradecido por la explicación y el desburre. Porque realmente lo había pensado y no lo había tenido en cuenta! Ahora con lo que me explicas se me plantea otro interrogante...si el vendedor de la plataforma me plantea todas esas barreras para que yo pueda integrar un radar de desarrollo propio, haría que me pregunte dos veces si esa plataforma es la mas conveniente para mí. Sería una lastima tener que elegir entre desarrollar un radar AESA de combate nacional y adquirir el FA-50. Una de las pocas áreas donde se puede meter la cuchara en un sistema de combate moderno...</p><p></p><p>Conocía lo de los otros radares y que se habían hablado para el Pampa. Incluso Cimino cuenta que pregunto también si era posible el ELM 2032, con respuesta positiva. De hecho para mí son buenos parámetros para cotejar el día que se revele (si algún día) las prestaciones de la propuesta Invap. Yo de manera alternativa me fijé en lo que se había firmado para el SARA y mal no le vá en la comparación...</p><p>Pero los tenía como comparación, porque no se me ocurre un motivo por el que teniendo un radar de desarrollo propio con prestaciones equivalentes, se opte por alguna otra opción.</p><p>Saludos !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2809914, member: 33892"] Agradecido por la explicación y el desburre. Porque realmente lo había pensado y no lo había tenido en cuenta! Ahora con lo que me explicas se me plantea otro interrogante...si el vendedor de la plataforma me plantea todas esas barreras para que yo pueda integrar un radar de desarrollo propio, haría que me pregunte dos veces si esa plataforma es la mas conveniente para mí. Sería una lastima tener que elegir entre desarrollar un radar AESA de combate nacional y adquirir el FA-50. Una de las pocas áreas donde se puede meter la cuchara en un sistema de combate moderno... Conocía lo de los otros radares y que se habían hablado para el Pampa. Incluso Cimino cuenta que pregunto también si era posible el ELM 2032, con respuesta positiva. De hecho para mí son buenos parámetros para cotejar el día que se revele (si algún día) las prestaciones de la propuesta Invap. Yo de manera alternativa me fijé en lo que se había firmado para el SARA y mal no le vá en la comparación... Pero los tenía como comparación, porque no se me ocurre un motivo por el que teniendo un radar de desarrollo propio con prestaciones equivalentes, se opte por alguna otra opción. Saludos !! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…