Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2810015" data-attributes="member: 33892"><p>Amigo ubaldosa, me hizo reír frente a la pantalla. Y sí, acepto que lo mío cuando estas exspeculaciones parten del entusiasmo y el muy poco conocimiento, como se pudo ver con el rápido desburre de me262 que se tomó el tiempo de explicarme como era el tema en específico. Y habrá notado que cuanto menos algo me atajo remarcando que aún no hemos visto mas que renders y habrá que ver "si algún día" se ven los parámetros. </p><p>Reconozco que lo mío es tal vez un tanto ingenuo o por lo menos no tan escéptico. Me resisto a creer que tanto los radares que la empresa publica en su página como "preliminar" o lo mostrado para el Fénix sean la nada misma o no existan. Por diversos lugares se ha dicho que el primer MET volará en meses. Escuche una franja que va de diciembre a marzo. Y la FAA está directamente involucrada. Me es muy difícil ante eso no tener en cuenta el radar INVAP. De ahí el motivo del comentario. Esperemos que no sean parecidos a los F4 de su historia!</p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2810015, member: 33892"] Amigo ubaldosa, me hizo reír frente a la pantalla. Y sí, acepto que lo mío cuando estas exspeculaciones parten del entusiasmo y el muy poco conocimiento, como se pudo ver con el rápido desburre de me262 que se tomó el tiempo de explicarme como era el tema en específico. Y habrá notado que cuanto menos algo me atajo remarcando que aún no hemos visto mas que renders y habrá que ver "si algún día" se ven los parámetros. Reconozco que lo mío es tal vez un tanto ingenuo o por lo menos no tan escéptico. Me resisto a creer que tanto los radares que la empresa publica en su página como "preliminar" o lo mostrado para el Fénix sean la nada misma o no existan. Por diversos lugares se ha dicho que el primer MET volará en meses. Escuche una franja que va de diciembre a marzo. Y la FAA está directamente involucrada. Me es muy difícil ante eso no tener en cuenta el radar INVAP. De ahí el motivo del comentario. Esperemos que no sean parecidos a los F4 de su historia! Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…