Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 3336509" data-attributes="member: 1420"><p>Korea Aerospace Industries ha presentado su propuesta a la Fuerza Aérea de Filipinas como parte del Simposio de Potencia Aérea celebrado hoy temprano, que incluye la actualización de la flota existente FA-50PH Fighting Eagle como parte de un programa más grande que incluye la adquisición de 24 nuevos aviones FA-50 para equipar 2 Escuadrones.</p><p></p><p>Como se muestra en una de las fotos de abajo, KAI parece haber hecho una definición de bloque diferente de la actualización de FA-50 (Block 50, 60 y 70) en comparación con lo que KAI hizo público hace unos años (Block 10 y 20). Mirando el desarrollo paso a paso, nos parece que esta definición de bloque es la última de KAI.</p><p></p><p>En la foto de abajo, se considera que la capacidad de usar el Sniper ATP y dejar GBU-12 Paveway II LGB son parte de su actualización de Block 50 y está etiquetado como "Completado". Estos fueron previamente considerados por KAI como parte de la actualización del Block 10.</p><p></p><p>Mientras tanto, las mejoras para permitir el transporte de tanque de combustible de 300 galones y reabastecimiento aire-aire usando sonda telescópica fueron hechos parte de la actualización del Block 60 y etiquetados como "In-Progress", mientras que la instalación del radar AESA, <strong>sistema de pantalla montado en casco como el Thales Scorpion</strong>, y la incorporación de misiles aire-aire más avanzados incluyendo alta borosight los misiles como AIM-9X se consideran en el bloque 70 y están etiquetados como "planificados". Estos fueron previamente considerados por KAI como parte de la actualización del Bloque 20.</p><p></p><p>A aquellos que leíeron mi publicación anterior en Twitter sobre la flota FA-50PH del PAF ha sido actualizada hasta cierto punto que está más avanzada que los FA-50 estándar, pero es menos capaz que el nuevo Block 20 FA-50 ofrecido a Polonia y Malasia.</p><p></p><p>Mencionamos que el FA-50PH del PAF podría tener ya las mejoras que permiten que las cápsulas de Sniper ATP sean transportadas. Al mismo tiempo, ya hay pruebas de que PAF FA-50PHs pueden transportar y lanzar las bombas guiadas por láser GBU-12 Paveway II, que otros FA-50 ya no pueden. Basado en estas capacidades, significa que el PAF FA-50PH ya podría haber alcanzado la llamada actualización del Bloque 50 estándar KAI.</p><p></p><p>Dado que tanto Polonia como Malasia ordenaron el FA-50 Block 20 y se espera que reciban su primer avión en unos años, se espera que KAI complete el desarrollo e integración de estas mejoras al FA-50 Fighting Eagle para al menos 2025.</p><p></p><p>Primera foto créditos a Frances Mangosing, segunda foto al colaborador de MDP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 3336509, member: 1420"] Korea Aerospace Industries ha presentado su propuesta a la Fuerza Aérea de Filipinas como parte del Simposio de Potencia Aérea celebrado hoy temprano, que incluye la actualización de la flota existente FA-50PH Fighting Eagle como parte de un programa más grande que incluye la adquisición de 24 nuevos aviones FA-50 para equipar 2 Escuadrones. Como se muestra en una de las fotos de abajo, KAI parece haber hecho una definición de bloque diferente de la actualización de FA-50 (Block 50, 60 y 70) en comparación con lo que KAI hizo público hace unos años (Block 10 y 20). Mirando el desarrollo paso a paso, nos parece que esta definición de bloque es la última de KAI. En la foto de abajo, se considera que la capacidad de usar el Sniper ATP y dejar GBU-12 Paveway II LGB son parte de su actualización de Block 50 y está etiquetado como "Completado". Estos fueron previamente considerados por KAI como parte de la actualización del Block 10. Mientras tanto, las mejoras para permitir el transporte de tanque de combustible de 300 galones y reabastecimiento aire-aire usando sonda telescópica fueron hechos parte de la actualización del Block 60 y etiquetados como "In-Progress", mientras que la instalación del radar AESA, [B]sistema de pantalla montado en casco como el Thales Scorpion[/B], y la incorporación de misiles aire-aire más avanzados incluyendo alta borosight los misiles como AIM-9X se consideran en el bloque 70 y están etiquetados como "planificados". Estos fueron previamente considerados por KAI como parte de la actualización del Bloque 20. A aquellos que leíeron mi publicación anterior en Twitter sobre la flota FA-50PH del PAF ha sido actualizada hasta cierto punto que está más avanzada que los FA-50 estándar, pero es menos capaz que el nuevo Block 20 FA-50 ofrecido a Polonia y Malasia. Mencionamos que el FA-50PH del PAF podría tener ya las mejoras que permiten que las cápsulas de Sniper ATP sean transportadas. Al mismo tiempo, ya hay pruebas de que PAF FA-50PHs pueden transportar y lanzar las bombas guiadas por láser GBU-12 Paveway II, que otros FA-50 ya no pueden. Basado en estas capacidades, significa que el PAF FA-50PH ya podría haber alcanzado la llamada actualización del Bloque 50 estándar KAI. Dado que tanto Polonia como Malasia ordenaron el FA-50 Block 20 y se espera que reciban su primer avión en unos años, se espera que KAI complete el desarrollo e integración de estas mejoras al FA-50 Fighting Eagle para al menos 2025. Primera foto créditos a Frances Mangosing, segunda foto al colaborador de MDP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del KAI FA-50 Golden Eagle
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba