Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Kfir
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 3155829" data-attributes="member: 30268"><p><h3>Presentamos DCS: Kfir</h3><p></p><p>El Kfir es un avión de combate polivalente para todo tipo de clima, monomotor y de un solo asiento, basado en el avión Nesher Mirage 5. pero está propulsado por el motor GE-J79E. Para acomodar el motor, se requirieron cambios extensos en el fuselaje, el enfriamiento, el ala y los canards para conservar su excelente rendimiento. Se le dio la designación KFIR (cachorro de león en hebreo). El Kfir recibió varias actualizaciones y modificaciones especiales a lo largo de su servicio.</p><p></p><p>El Kfir ingresó al servicio de la Fuerza Aérea Israelí a mediados de los 70 y se usó hasta finales de los 90. Participó en la Paz para Galilea Líbano de 1982, donde llevó a cabo misiones de ataque sin escolta y recibió crédito por derribar un MiG-21 en una pelea de perros mixta con F-15A.</p><p></p><p>Una primera versión del Kfir sin el ala modificada y canards (Kfir-C1) fue arrendada a la Armada y el Cuerpo de Marines de los EE. UU. con la designación F-21A. Fue utilizado como agresor en varios lugares. El Kfir también se exportó a Ecuador, Colombia y Sri Lanka, y la empresa privada US Aggressor, ATAC, lo utiliza activamente.</p><p></p><p>Aviron tiene como objetivo llevar el Kfir a DCS de la manera más realista posible. El DCS Kfir simulará los sistemas externos e internos y la dinámica de vuelo de última generación en función de la investigación aerodinámica, el modelado CFD y los datos del túnel de viento.</p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.digitalcombatsimulator.com/en/news/2022-08-05/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 3155829, member: 30268"] [HEADING=2]Presentamos DCS: Kfir[/HEADING] El Kfir es un avión de combate polivalente para todo tipo de clima, monomotor y de un solo asiento, basado en el avión Nesher Mirage 5. pero está propulsado por el motor GE-J79E. Para acomodar el motor, se requirieron cambios extensos en el fuselaje, el enfriamiento, el ala y los canards para conservar su excelente rendimiento. Se le dio la designación KFIR (cachorro de león en hebreo). El Kfir recibió varias actualizaciones y modificaciones especiales a lo largo de su servicio. El Kfir ingresó al servicio de la Fuerza Aérea Israelí a mediados de los 70 y se usó hasta finales de los 90. Participó en la Paz para Galilea Líbano de 1982, donde llevó a cabo misiones de ataque sin escolta y recibió crédito por derribar un MiG-21 en una pelea de perros mixta con F-15A. Una primera versión del Kfir sin el ala modificada y canards (Kfir-C1) fue arrendada a la Armada y el Cuerpo de Marines de los EE. UU. con la designación F-21A. Fue utilizado como agresor en varios lugares. El Kfir también se exportó a Ecuador, Colombia y Sri Lanka, y la empresa privada US Aggressor, ATAC, lo utiliza activamente. Aviron tiene como objetivo llevar el Kfir a DCS de la manera más realista posible. El DCS Kfir simulará los sistemas externos e internos y la dinámica de vuelo de última generación en función de la investigación aerodinámica, el modelado CFD y los datos del túnel de viento. [URL unfurl="true"]https://www.digitalcombatsimulator.com/en/news/2022-08-05/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Kfir
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba