Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mentor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shinzon" data-source="post: 596386" data-attributes="member: 4931"><p>El C-182 cuesta mantenerlo al menos igual que el Mentor, no es tan barato como creen. </p><p></p><p>A lo primero que hay que apuntar es cumplimentar esa bendita A/D que es la causa de este mal. Con los fondos correctos y un programa racional no debería haber problemas y da tiempo a pensar seriamente en su reemplazo. </p><p></p><p>Pero si se determina, por la razón que sea, que el B-45 no va mas, es <u>mandatorio</u> si se quiere reemplazarlo que el nuevo avión sea acrobático FAR 23 y DISEÑADO para que lo vuelen principiantes, que esté pensado para ser maltratado (en el buen sentido). </p><p>Los primeros Mentor FAA eran artillados con capacidad de bombitas de práctica, hay que pensar en esto también, hay que mantener una forma de entrenar que está a la par de las mejores fuerzas aéreas.</p><p></p><p>El diseño del Mentor, tal vez, sea de lo mejor que hubo para aviones primarios. No es fácil ponerse sus zapatos, aunque lo pillen cansado como ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shinzon, post: 596386, member: 4931"] El C-182 cuesta mantenerlo al menos igual que el Mentor, no es tan barato como creen. A lo primero que hay que apuntar es cumplimentar esa bendita A/D que es la causa de este mal. Con los fondos correctos y un programa racional no debería haber problemas y da tiempo a pensar seriamente en su reemplazo. Pero si se determina, por la razón que sea, que el B-45 no va mas, es [U]mandatorio[/U] si se quiere reemplazarlo que el nuevo avión sea acrobático FAR 23 y DISEÑADO para que lo vuelen principiantes, que esté pensado para ser maltratado (en el buen sentido). Los primeros Mentor FAA eran artillados con capacidad de bombitas de práctica, hay que pensar en esto también, hay que mantener una forma de entrenar que está a la par de las mejores fuerzas aéreas. El diseño del Mentor, tal vez, sea de lo mejor que hubo para aviones primarios. No es fácil ponerse sus zapatos, aunque lo pillen cansado como ahora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mentor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba