Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mentor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 596409" data-attributes="member: 4858"><p>Lamentablemente la unica salida rapida seria quemarle horas a los C182 del INAC para la fase basica, lo que serian las 40 hrs de piloto privado de avion, y despues pasarlos al Tucano.</p><p>Sino pedir prestados los Turbo Mentor T34C de la ARA seria otra posibilidad.</p><p></p><p>Algo parecido tuvo que hacer Espania cuando tuvo problemas al principio de la utilizacion del Pillan, para eso mando a hacer todo el curso desde 0 en los Casa C-101.</p><p>Por supuesto que los costos se elevaran bastante y lo que mas me temo que ya el CAM en vez de dos anios ahora los aviadores militares los pasen a hacer en 3.</p><p></p><p>La verdad que este pasando esto sigue dando muestras de la falta de prevision del gobierno Argentino en materia de defensa.</p><p>Y tambien sigo pidiendo que los sres que estan en la cupula de la FAA vayan al ministerio pidan fondos y si no se los dan que pidan el retiro.</p><p>Como dijeron mas arriba, sin aviones de entrenamiento no hay pilotos, sin pilotos no vuelan los aviones y por ende no tiene mas sentido de ser la institucion de la Fuerza Aerea Argentina, porque para tener "soldados" caminando esta el Ejercito Argentino y la Infanteria de Marina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 596409, member: 4858"] Lamentablemente la unica salida rapida seria quemarle horas a los C182 del INAC para la fase basica, lo que serian las 40 hrs de piloto privado de avion, y despues pasarlos al Tucano. Sino pedir prestados los Turbo Mentor T34C de la ARA seria otra posibilidad. Algo parecido tuvo que hacer Espania cuando tuvo problemas al principio de la utilizacion del Pillan, para eso mando a hacer todo el curso desde 0 en los Casa C-101. Por supuesto que los costos se elevaran bastante y lo que mas me temo que ya el CAM en vez de dos anios ahora los aviadores militares los pasen a hacer en 3. La verdad que este pasando esto sigue dando muestras de la falta de prevision del gobierno Argentino en materia de defensa. Y tambien sigo pidiendo que los sres que estan en la cupula de la FAA vayan al ministerio pidan fondos y si no se los dan que pidan el retiro. Como dijeron mas arriba, sin aviones de entrenamiento no hay pilotos, sin pilotos no vuelan los aviones y por ende no tiene mas sentido de ser la institucion de la Fuerza Aerea Argentina, porque para tener "soldados" caminando esta el Ejercito Argentino y la Infanteria de Marina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mentor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba