Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mentor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 596436" data-attributes="member: 4858"><p>Se podrian ir por C182 en el mercado civil. Uno nuevo vale casi U$D 300,000 pero uno con pocas horas no debe llegar a los 200,000 verdes.</p><p></p><p>Compras 10 del mercado de los usados, los mandas en barco de USA, armarlos y ponerlos a volar los tenes todos en Febrero.</p><p></p><p>Con 2 millones tiras hasta el reemplazo difinivo.</p><p>Lo de las alas de Mentor es lo mismo que les estaba pasando a los registrados civiles en USA que empezaron a tener fallas estructurales porque los pasaban de rosca.</p><p></p><p>Habria que ver cuanto tardaria un proveedor americano en hacer alas nuevas y cuanta plata costaria.</p><p></p><p>De ultima esos C182, los Zlin 142 o el Zlin 242 tambien dieron un buen resultado en Peru, se pueden vender al mercado civil una vez recibido el reemplazante difinitivo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 596436, member: 4858"] Se podrian ir por C182 en el mercado civil. Uno nuevo vale casi U$D 300,000 pero uno con pocas horas no debe llegar a los 200,000 verdes. Compras 10 del mercado de los usados, los mandas en barco de USA, armarlos y ponerlos a volar los tenes todos en Febrero. Con 2 millones tiras hasta el reemplazo difinivo. Lo de las alas de Mentor es lo mismo que les estaba pasando a los registrados civiles en USA que empezaron a tener fallas estructurales porque los pasaban de rosca. Habria que ver cuanto tardaria un proveedor americano en hacer alas nuevas y cuanta plata costaria. De ultima esos C182, los Zlin 142 o el Zlin 242 tambien dieron un buen resultado en Peru, se pueden vender al mercado civil una vez recibido el reemplazante difinitivo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mentor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba