Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mentor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 596459" data-attributes="member: 1757"><p>mi sugerencia y en funcion de lo ocurrido con el mentor, donde no acordamos fabricar las variantes civiles del beechcraft que todavia están en producción, en buscar alguna aeronave civil que pueda militarizarse y así utilizar la linea de montaje fabricacion para los dos mercados</p><p></p><p>eso aceleraria los tiempos de entrada en producción , bajaría los costos y estabilizaría la carga de trabajo de la FMA,</p><p></p><p>algo por el estilo habia planeado CHINCUL, del cual tuve el honor y placer de visitar la fabrica en San Juan cuando el ptototipo estaba dentro de la misma</p><p></p><p>habria que ver entre los modelos de produccion serial de piper, beechcraft, socata o algunos de los plasticos (cirrus - grob, etc) que encontramos</p><p></p><p>no descartaría tambien encarar el ZLIN 143, o el Illushyn 103 que fracaso, este ultimo lo podriamos tener casi gratis y desarrollar a partir de él</p><p></p><p>por otro lado creo que debería encararse algo más chico que el tucano, comno el polaco ORILIK, o incluso ir a Korea para obtener el KT1</p><p></p><p>estas ultimas opciones implicaria abandonar la variante civil</p><p></p><p>son muchas opciones, algunas de ellas de aplicacion casi inmediata</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 596459, member: 1757"] mi sugerencia y en funcion de lo ocurrido con el mentor, donde no acordamos fabricar las variantes civiles del beechcraft que todavia están en producción, en buscar alguna aeronave civil que pueda militarizarse y así utilizar la linea de montaje fabricacion para los dos mercados eso aceleraria los tiempos de entrada en producción , bajaría los costos y estabilizaría la carga de trabajo de la FMA, algo por el estilo habia planeado CHINCUL, del cual tuve el honor y placer de visitar la fabrica en San Juan cuando el ptototipo estaba dentro de la misma habria que ver entre los modelos de produccion serial de piper, beechcraft, socata o algunos de los plasticos (cirrus - grob, etc) que encontramos no descartaría tambien encarar el ZLIN 143, o el Illushyn 103 que fracaso, este ultimo lo podriamos tener casi gratis y desarrollar a partir de él por otro lado creo que debería encararse algo más chico que el tucano, comno el polaco ORILIK, o incluso ir a Korea para obtener el KT1 estas ultimas opciones implicaria abandonar la variante civil son muchas opciones, algunas de ellas de aplicacion casi inmediata [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mentor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba