Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mentor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 596574" data-attributes="member: 3433"><p>No Juanma, estas equivocado, estas poniendo en mi boca cosas que no he afirmado ni mucho menos, mejor dicho para ser mas exacto; estas poniendo de mi puño y letra cosas que no he escrito.</p><p></p><p>Transcribo textual</p><p></p><p>Bien por lo pronto y por deduccion, podemos confirmar que la cantidad de aeronaves Mentor que la FAA tendra en dotacion hasta tanto y en cuanto se produzca su reemplazo, sera de 10 como minimo.</p><p></p><p>Si son diez los motores sobre los cuales cita la licitacion adjunta, es obvio y apremia la logica pura que como minimo son 10 las aeronaves a recuperar. Mal yo podria dar informacion de cantidad si no poseo contacto alguno no mucho menos una fuente confiable de informacion en la Escuela de Aviacion Militar, en LMAASA o en la mismisima FAA. Tan solo me queda esperar noticias de otros foristas de ZM a los cuales les atribuyo la mayor de la certeza en sus informes, en virutd de haberme demostrado con el tiempo la veracidad de sus dichos y comentarios o anticipos.</p><p></p><p>No prejuzgues sobre mis dichos ni interpretes libremente a tu antojo lo que quise decir, si bien pudo haber sonado confuso o dar lugar a dos lecturas diferentes, prefiero que primero me preguntes que quise decir; antes de decir que dije una cosa por otra.</p><p></p><p>Y el ...</p><p></p><p>Ojala asi sea,</p><p></p><p>no fue por descreimiento de tu dicho sino por pura voluntad y ganas reales que se convierta en un hecho cierto.</p><p></p><p>Vos sos de aquellos a los cuales me refiero en el parrafo anterior, tenes todo mi credito.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 596574, member: 3433"] No Juanma, estas equivocado, estas poniendo en mi boca cosas que no he afirmado ni mucho menos, mejor dicho para ser mas exacto; estas poniendo de mi puño y letra cosas que no he escrito. Transcribo textual Bien por lo pronto y por deduccion, podemos confirmar que la cantidad de aeronaves Mentor que la FAA tendra en dotacion hasta tanto y en cuanto se produzca su reemplazo, sera de 10 como minimo. Si son diez los motores sobre los cuales cita la licitacion adjunta, es obvio y apremia la logica pura que como minimo son 10 las aeronaves a recuperar. Mal yo podria dar informacion de cantidad si no poseo contacto alguno no mucho menos una fuente confiable de informacion en la Escuela de Aviacion Militar, en LMAASA o en la mismisima FAA. Tan solo me queda esperar noticias de otros foristas de ZM a los cuales les atribuyo la mayor de la certeza en sus informes, en virutd de haberme demostrado con el tiempo la veracidad de sus dichos y comentarios o anticipos. No prejuzgues sobre mis dichos ni interpretes libremente a tu antojo lo que quise decir, si bien pudo haber sonado confuso o dar lugar a dos lecturas diferentes, prefiero que primero me preguntes que quise decir; antes de decir que dije una cosa por otra. Y el ... Ojala asi sea, no fue por descreimiento de tu dicho sino por pura voluntad y ganas reales que se convierta en un hecho cierto. Vos sos de aquellos a los cuales me refiero en el parrafo anterior, tenes todo mi credito. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mentor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…