Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mirage 2000
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1059638"><p><span style="color: black"><span style="font-family: 'Verdana'">La pregunta me surge a raiz de haber leido esto:</span></span></p><p><span style="color: black"><span style="font-family: 'Verdana'">"A diferencia de aeronaves más antiguas el Mirage 2000 tiene un ala supercrítica, que lo hace inestable en vuelo. Sin su <em>Fly-by-Wire</em> es una aeronave que no puede volar. Cualquier cambio en la repartición de masas de la aeronave implica cambios en la programación del <em>Fly-by-Wire</em>.</span></span></p><p><span style="color: black"><span style="font-family: 'Verdana'"></span></span></p><p><span style="color: black"><span style="font-family: 'Verdana'">El sistema de navegación (INS más GPS) tiene que estar enganchado al sistema <em>Fly-by-Wire</em> vía el Digibus, especialmente si se está pensando en misiones del tipo penetración profunda. ¿Cómo entonces se le pasa data de navegación necesaria a algunas armas como la Dardo 2."</span></span></p><p><span style="color: black"><span style="font-family: 'Verdana'">¿¿¿¿ ....???? ¿ alguien puede contestarme ...? un experto por aquí ,por favor ....</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1059638"] [COLOR=black][FONT=Verdana]La pregunta me surge a raiz de haber leido esto:[/FONT][/COLOR] [COLOR=black][FONT=Verdana]"A diferencia de aeronaves más antiguas el Mirage 2000 tiene un ala supercrítica, que lo hace inestable en vuelo. Sin su [I]Fly-by-Wire[/I] es una aeronave que no puede volar. Cualquier cambio en la repartición de masas de la aeronave implica cambios en la programación del [I]Fly-by-Wire[/I]. El sistema de navegación (INS más GPS) tiene que estar enganchado al sistema [I]Fly-by-Wire[/I] vía el Digibus, especialmente si se está pensando en misiones del tipo penetración profunda. ¿Cómo entonces se le pasa data de navegación necesaria a algunas armas como la Dardo 2."[/FONT][/COLOR] [COLOR=black][FONT=Verdana]¿¿¿¿ ....???? ¿ alguien puede contestarme ...? un experto por aquí ,por favor ....[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mirage 2000
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba