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<blockquote data-quote="Cocker" data-source="post: 157833" data-attributes="member: 24"><p><strong><span style="font-size: 12px">Dassault Mirage 2000 - ‘Deux Mille’ llega a la madurez Parte 14</span></strong></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 12px">Contratos de Exportación </span></strong></p><p></p><p>Con el advenimientod el Mirage 2000-5, los vendedores de Dassault tenían un nuevo porducto que ofrecer al mercado de exportación, y el primer exito fue obtenido en 1992 cuando Taiwan anunció la compra de 48 Mirage 2000-5EI monoplaza y 12 Mirage 2000-5DI biplaza como parte de una restructuración de su flota de combate. El contrato también incluía misiles MICA y Magic. Los 60 cazadores han sido entregados en su totalidad y son usados ocmo interceptores a gran altitud.</p><p></p><p>La segunda orden de exportación se dio en 1994, cuando Qatar seleccionó el Mirage 2000-5 para reemplazar sus antiguos Mirage F1EDA. La orden fue dividida en – monoplazas y tres biplazas. El primer lote de 4 Mirage 2000-5EDA/DDA fueron entregados en diciembre de 1997. Los nuevos Mirage son considerados como un gran salto cualitativo en la viabilidad operativa comparados con los Dassault Mirage F1EDA/DDA.</p><p></p><p>A comienzo de los 1990s, la fuerza aérea de Francia eligió modernizar 37 Mirage 2000C al nuevo estandar Mirage 2000-5F. Los comandantes d ela fuerza aérea de Francia se dieron cuenta que la nueva variante representaba un salto cualitativo al ser comparada con el Mirage 2000DA anterior, y se puesieron de acuerdo en que sus activos de defensa podían ser puestos al día con una modesta inversión. Estos cazadores optimizados de defensa aérea fueron obtenidos desde los Mirage 2000C, abriendo paso al retiro completo del radar RDM del servicio Frances. Sin embargo, el programa fue terminado a tiempo y bajo el presupuesto.</p><p></p><p>Los Mirage 2000-5F del Armée l’Air no están equipados con la ultima variante de la suite EW que equipa a las versiones de exportación del Dash 5, pero retienen los sistemas del Mirage 2000C: el RWR Serval (Systéme d’Ecoute Radar et de Visualisation de l’Alerte), el jammer de auto-defensa Sabre (Systéme d’Autoprotection par Brouillage Electromagnétique) y los ampliamente utilizados Spirale. El Mirage 2000-5F se mantendrá como el más importante activo de defensa aérea en el Armée l’Air hasta el arribo del Rafale a la base aérea Saint-Dizier en el 2005, y el CEAM (Centre d’Expérimentations Aériennes Militaires) ha desarrollados nuevas y revolucioonarias tácticas de combate centradas alrededor de las capacidades extendidas del Mirage. La primera unidad operacional en recibir el Dash 5F, en marzo de 1999, fue EC 1 / 2 ‘Cigognes’, basados en Dijon-Longvic, y su unidad hermana EC 2 / 2 ‘Cóte d’Or’ fueron declarados completamente operativos en el 2000. El Armée l’Air está extremadamente satisfecho con estos aviones y se está planificando un programa limitado de modernización con un datalink MIDS (Multifunction Information Distribution System), un casco de designación de blancos acoplado a misiles MICA IR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cocker, post: 157833, member: 24"] [B][SIZE="3"]Dassault Mirage 2000 - ‘Deux Mille’ llega a la madurez Parte 14[/SIZE][/B] [B][SIZE="3"]Contratos de Exportación [/SIZE][/B] Con el advenimientod el Mirage 2000-5, los vendedores de Dassault tenían un nuevo porducto que ofrecer al mercado de exportación, y el primer exito fue obtenido en 1992 cuando Taiwan anunció la compra de 48 Mirage 2000-5EI monoplaza y 12 Mirage 2000-5DI biplaza como parte de una restructuración de su flota de combate. El contrato también incluía misiles MICA y Magic. Los 60 cazadores han sido entregados en su totalidad y son usados ocmo interceptores a gran altitud. La segunda orden de exportación se dio en 1994, cuando Qatar seleccionó el Mirage 2000-5 para reemplazar sus antiguos Mirage F1EDA. La orden fue dividida en – monoplazas y tres biplazas. El primer lote de 4 Mirage 2000-5EDA/DDA fueron entregados en diciembre de 1997. Los nuevos Mirage son considerados como un gran salto cualitativo en la viabilidad operativa comparados con los Dassault Mirage F1EDA/DDA. A comienzo de los 1990s, la fuerza aérea de Francia eligió modernizar 37 Mirage 2000C al nuevo estandar Mirage 2000-5F. Los comandantes d ela fuerza aérea de Francia se dieron cuenta que la nueva variante representaba un salto cualitativo al ser comparada con el Mirage 2000DA anterior, y se puesieron de acuerdo en que sus activos de defensa podían ser puestos al día con una modesta inversión. Estos cazadores optimizados de defensa aérea fueron obtenidos desde los Mirage 2000C, abriendo paso al retiro completo del radar RDM del servicio Frances. Sin embargo, el programa fue terminado a tiempo y bajo el presupuesto. Los Mirage 2000-5F del Armée l’Air no están equipados con la ultima variante de la suite EW que equipa a las versiones de exportación del Dash 5, pero retienen los sistemas del Mirage 2000C: el RWR Serval (Systéme d’Ecoute Radar et de Visualisation de l’Alerte), el jammer de auto-defensa Sabre (Systéme d’Autoprotection par Brouillage Electromagnétique) y los ampliamente utilizados Spirale. El Mirage 2000-5F se mantendrá como el más importante activo de defensa aérea en el Armée l’Air hasta el arribo del Rafale a la base aérea Saint-Dizier en el 2005, y el CEAM (Centre d’Expérimentations Aériennes Militaires) ha desarrollados nuevas y revolucioonarias tácticas de combate centradas alrededor de las capacidades extendidas del Mirage. La primera unidad operacional en recibir el Dash 5F, en marzo de 1999, fue EC 1 / 2 ‘Cigognes’, basados en Dijon-Longvic, y su unidad hermana EC 2 / 2 ‘Cóte d’Or’ fueron declarados completamente operativos en el 2000. El Armée l’Air está extremadamente satisfecho con estos aviones y se está planificando un programa limitado de modernización con un datalink MIDS (Multifunction Information Distribution System), un casco de designación de blancos acoplado a misiles MICA IR. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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