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<blockquote data-quote="Cocker" data-source="post: 157834" data-attributes="member: 24"><p><strong><span style="font-size: 12px">Dassault Mirage 2000 - ‘Deux Mille’ llega a la madurez Parte 15</span></strong></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 12px">Producción en serie</span></strong></p><p></p><p>Aunque el cazador ha evolucionado considerablemente en la últimas dos decadas, la producción del mismo aún es llevada a cabo en las mismas cuatro plantas: Argenteuil, donde se construye el fuselaje; Martignas (alas) y Biarritz (ala vertical trasera), con el ensamblado final realizado en Bordeaux-Mérignac, en el sudoeste de Francia. El programa de aceptación del Mirage en Mérignac empieza primero con una corrida en tierra para asegurar que los sistemas esten trabajando correctamente y que el motor entregue su empueje maximo normal. Luego se realizan tres vuelos. La primera misión es denominada Domaine (cubre todos los aspectos de vuelo) donde la performance aerodinámica y el comportamiento del Mirage son completamente revisados. La segunda misión, un vuelo Domaine adicional, incluye además las primeras pruebas del radar. Las capacidades de combate del cazador serán completamente probadas en el transcurso de la tercera misión del programa de aceptación.</p><p></p><p>Durante la última misión del programa de aceptación, el Mirage se las ve con otros jets rápidos de Dassault, usualmente un Mirage F1, que actúa como blanco de práctica para ayudar a probar la performance del equipo de armas. Además, blancos de oportunidad – generalmente cazadores del Armée l’Air operando desde Cazaux – serán trackeados para probar el modo seguir-mientras-escanea (track-while-scan mode). Cuando esto ha sido completado, el cazador estará listo para su entrega al cliente. Los Mirage 2000-5F Franceses no son nuevos – upgradeados desde Mirage 2000C – por lo que solo necesitaron dos vuelos antes de ser transferidos al Centre d’Essais en Vol, para pruebas adicionales a cargo del personal del Ministerio de Defensa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cocker, post: 157834, member: 24"] [B][SIZE="3"]Dassault Mirage 2000 - ‘Deux Mille’ llega a la madurez Parte 15[/SIZE][/B] [B][SIZE="3"]Producción en serie[/SIZE][/B] Aunque el cazador ha evolucionado considerablemente en la últimas dos decadas, la producción del mismo aún es llevada a cabo en las mismas cuatro plantas: Argenteuil, donde se construye el fuselaje; Martignas (alas) y Biarritz (ala vertical trasera), con el ensamblado final realizado en Bordeaux-Mérignac, en el sudoeste de Francia. El programa de aceptación del Mirage en Mérignac empieza primero con una corrida en tierra para asegurar que los sistemas esten trabajando correctamente y que el motor entregue su empueje maximo normal. Luego se realizan tres vuelos. La primera misión es denominada Domaine (cubre todos los aspectos de vuelo) donde la performance aerodinámica y el comportamiento del Mirage son completamente revisados. La segunda misión, un vuelo Domaine adicional, incluye además las primeras pruebas del radar. Las capacidades de combate del cazador serán completamente probadas en el transcurso de la tercera misión del programa de aceptación. Durante la última misión del programa de aceptación, el Mirage se las ve con otros jets rápidos de Dassault, usualmente un Mirage F1, que actúa como blanco de práctica para ayudar a probar la performance del equipo de armas. Además, blancos de oportunidad – generalmente cazadores del Armée l’Air operando desde Cazaux – serán trackeados para probar el modo seguir-mientras-escanea (track-while-scan mode). Cuando esto ha sido completado, el cazador estará listo para su entrega al cliente. Los Mirage 2000-5F Franceses no son nuevos – upgradeados desde Mirage 2000C – por lo que solo necesitaron dos vuelos antes de ser transferidos al Centre d’Essais en Vol, para pruebas adicionales a cargo del personal del Ministerio de Defensa. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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