Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mirage 2000
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 3561877" data-attributes="member: 251"><p>Buenas. Perdonen mi ignorancia , tengo algunas dudas que no entiendo y me gustaría si pueden que me las aclaren.</p><p>Estaba mirando datos del viejo Mirage IIIE, y veo que la potencia máxima de su viejo motor Atar es 6200 kg de empuje,obviamente con pos-combustión. Con esta potencia logra superar Mach 2 (2300kmph aprox.).</p><p>Ahora bien, también veo que el motor M53 P2 del M2000 tiene aprox. una potencia 50/ciento superior (9700 Kg de empuje) con post. y <strong>SIN</strong> post- combustión aprox. 6500kg de empuje, o sea superior a la del MIII con post.</p><p>Dicho esto,y dado que las dimensiones y pesos en condiciones de interceptor (NO pesos máximos) son bastante parecidos, pregunto : Puede el M2000 alcanzar Mach 2 sin usar la post?? y teóricamente puede volar a velocidades supersonicas en supercrucero ahorrando mucho combustible ??</p><p>Agradeceré respuestas con datos técnicos que respalden o no estos planteos.</p><p>Muchas gracias desde ya, y mas por dejarme ser parte de este foro que tiene gente muy preparada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 3561877, member: 251"] Buenas. Perdonen mi ignorancia , tengo algunas dudas que no entiendo y me gustaría si pueden que me las aclaren. Estaba mirando datos del viejo Mirage IIIE, y veo que la potencia máxima de su viejo motor Atar es 6200 kg de empuje,obviamente con pos-combustión. Con esta potencia logra superar Mach 2 (2300kmph aprox.). Ahora bien, también veo que el motor M53 P2 del M2000 tiene aprox. una potencia 50/ciento superior (9700 Kg de empuje) con post. y [B]SIN[/B] post- combustión aprox. 6500kg de empuje, o sea superior a la del MIII con post. Dicho esto,y dado que las dimensiones y pesos en condiciones de interceptor (NO pesos máximos) son bastante parecidos, pregunto : Puede el M2000 alcanzar Mach 2 sin usar la post?? y teóricamente puede volar a velocidades supersonicas en supercrucero ahorrando mucho combustible ?? Agradeceré respuestas con datos técnicos que respalden o no estos planteos. Muchas gracias desde ya, y mas por dejarme ser parte de este foro que tiene gente muy preparada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mirage 2000
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…