Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mirage 2000
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 362442" data-attributes="member: 6"><p>Con el Programa FX-1, una de las opciones era precisamente el M2000BR, una versión biplaza con muy buen equipamiento, pero al postergarse el FX, la idea del M2000 ensamblado en Brasil también se fue. </p><p></p><p>Dassault no quiere escuchar más hablar del M2000, ellos tienen el Rafale y necesitan venderlo sí o sí ya que se les cae el programa. Por ello hubo tantos atrasos y recortes, ya que Francia no puede prescindir del Rafale, pero ni el gobierno ni Dassault se ponen de acuerdo. </p><p></p><p>Sobre adquirir la licencia de montaje es imposible, ya que en la cadena de producción intervinieron más de 150 proveedores franceses los cuales en su mayoría ya dejaron de producir piezas en serie. Entonces sin partes y componentes seriados no hay cadena de montaje posible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 362442, member: 6"] Con el Programa FX-1, una de las opciones era precisamente el M2000BR, una versión biplaza con muy buen equipamiento, pero al postergarse el FX, la idea del M2000 ensamblado en Brasil también se fue. Dassault no quiere escuchar más hablar del M2000, ellos tienen el Rafale y necesitan venderlo sí o sí ya que se les cae el programa. Por ello hubo tantos atrasos y recortes, ya que Francia no puede prescindir del Rafale, pero ni el gobierno ni Dassault se ponen de acuerdo. Sobre adquirir la licencia de montaje es imposible, ya que en la cadena de producción intervinieron más de 150 proveedores franceses los cuales en su mayoría ya dejaron de producir piezas en serie. Entonces sin partes y componentes seriados no hay cadena de montaje posible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mirage 2000
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba