Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mirage 2000
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Degan" data-source="post: 371545" data-attributes="member: 621"><p>No lo creo, el informe oficial de la FAB (que ya no está en red, pero del que tengo copia) habla de 1.000 horas restantes (promedio).</p><p>Además, el siguiente informe (de la FAB) habla de las horas reales de vuelo de 2 fuselajes comprados....creo que claramente son bastante menos de 3.000 horas:</p><p></p><p><a href="http://www.fab.mil.br/comfirem/html/0703_andamento.htm">http://www.fab.mil.br/comfirem/html/0703_andamento.htm</a></p><p></p><p>La revisión que reciben (recibieron) no alarga su vida restante.</p><p></p><p>Respecto a los F-16 usados, no es correcto que “todos” tuvieran problemas estructurales. </p><p>El programa PACER SLIP, revisa y repara los fuselajes antes del definitivo MLU, y esta “reparación” depende del uso (y abuso) del avión.</p><p>Por tratarse de un avión polivalente (cosa que los Mirage 2000C no son), han tenido un uso más intensivo (aún más en Holanda).</p><p></p><p>En resumen, el programa MLU asegura las 8.000 horas de vida total del avión.</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Degan, post: 371545, member: 621"] No lo creo, el informe oficial de la FAB (que ya no está en red, pero del que tengo copia) habla de 1.000 horas restantes (promedio). Además, el siguiente informe (de la FAB) habla de las horas reales de vuelo de 2 fuselajes comprados....creo que claramente son bastante menos de 3.000 horas: [url]http://www.fab.mil.br/comfirem/html/0703_andamento.htm[/url] La revisión que reciben (recibieron) no alarga su vida restante. Respecto a los F-16 usados, no es correcto que “todos” tuvieran problemas estructurales. El programa PACER SLIP, revisa y repara los fuselajes antes del definitivo MLU, y esta “reparación” depende del uso (y abuso) del avión. Por tratarse de un avión polivalente (cosa que los Mirage 2000C no son), han tenido un uso más intensivo (aún más en Holanda). En resumen, el programa MLU asegura las 8.000 horas de vida total del avión. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mirage 2000
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba