Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mirage 2000
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 459899" data-attributes="member: 6"><p>Te parece...??? </p><p></p><p></p><p></p><p>Ergo, cuando todo el circo logístico esté armado, el valor descenderá. Ello siempre sucede durante los dos primeros años al incorporarse un nuevo modelo. </p><p></p><p>Aún así, y suponiendo una reducción en un 30/35 % me sigue pareciendo una cifra elevada; al menos el M53-P20 tiene una reducción de horas/hombre de casi un 50% en relación al M53-5. Por ahí está la clave de un costo de operación tal alto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 459899, member: 6"] Te parece...??? Ergo, cuando todo el circo logístico esté armado, el valor descenderá. Ello siempre sucede durante los dos primeros años al incorporarse un nuevo modelo. Aún así, y suponiendo una reducción en un 30/35 % me sigue pareciendo una cifra elevada; al menos el M53-P20 tiene una reducción de horas/hombre de casi un 50% en relación al M53-5. Por ahí está la clave de un costo de operación tal alto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mirage 2000
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba