Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mirage 2000
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 459911" data-attributes="member: 6"><p>Exacto, es la diferencia entre mantener un M53-5 y un M53-P20. </p><p></p><p>Cuánto hace que lo vengo diciendo...? </p><p></p><p>La FAB en los 3 primeros meses de éste año, ya licitó tres contratos para el mantenimiento del M53-5 por 15 millones de Euros. Para fin de año y con todos los ejemplares en servicio, esa suma se duplicará.</p><p></p><p>El collar sale más caro que el perro...:yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 459911, member: 6"] Exacto, es la diferencia entre mantener un M53-5 y un M53-P20. Cuánto hace que lo vengo diciendo...? La FAB en los 3 primeros meses de éste año, ya licitó tres contratos para el mantenimiento del M53-5 por 15 millones de Euros. Para fin de año y con todos los ejemplares en servicio, esa suma se duplicará. El collar sale más caro que el perro...:yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Mirage 2000
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba