Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Panavia Tornado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 1002290" data-attributes="member: 524"><p>Landa, los QE han sido diseñados para usar CATOBAR o STOBAR desde el comienzo, es solo una seccion la que hay que agregar/quitar. Pero viendo los rapidos avances de las EMALS y los pilotos volando SH en EEUU, creo que ya se puede pronosticar algo en serio.</p><p></p><p>Tanto es asi, que por lo mismo se viene postergando la desicion de que medio AEW llevaran despues de la baja de los Sea King AEW, si terminan con EMALS, la orden por E-2D es casi un must.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 1002290, member: 524"] Landa, los QE han sido diseñados para usar CATOBAR o STOBAR desde el comienzo, es solo una seccion la que hay que agregar/quitar. Pero viendo los rapidos avances de las EMALS y los pilotos volando SH en EEUU, creo que ya se puede pronosticar algo en serio. Tanto es asi, que por lo mismo se viene postergando la desicion de que medio AEW llevaran despues de la baja de los Sea King AEW, si terminan con EMALS, la orden por E-2D es casi un must. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Panavia Tornado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba